Gallos preguntó por Tévez y prepara la bomba

Hace dos años, Carlitos Tévez terminó un ciclo exitoso con Boca y cambió los colores por el dinero, se fue a jugar a China, se hizo aún más millonario y desde entonces las vida del “Apache” ha sido un calvario.

Se fue mal de Boca, muchos hinchas Xeneizes le dieron la espalda y su estancia en Asia no ha sido nada fácil, sobrepeso, salidas, bajo rendimiento de su equipo en crisis y un sinfín de críticas han llenado a Carlos en los últimos meses, por eso su posible urgencia de dejar al club chino.

Y el país que le abriría las puertas a Tévez, antes de un posible retiro, es México. El mercado que mejor paga en Latinoamérica y que podría pagar un sueldo alto como el que pide el argentino. ¿En qué equipo? Pues de nueva cuenta Querétaro sería el club que estallaría la bomba en la Liga MX.

Gallos ya lo hizo en 2013 con la llegada de Ronaldinho, alguna vez el mejor jugador del mundo y tras la salida de Emanuel Villa, el equipo queretano habría puesto sus ojos en Carlitos.

Según Fernando Schwartz de Agenda Fox Sports, el cuadro de Luis Fernando Tena estaría interesado en los servicios del ex de la Juve y Manchester United, y ya habrían tenido un primer acercamiento.

Juárez, Tijuana, Querétaro y Toluca quieren mostrar un mejor rostro en el Apertura 2022

Los Diablos Rojos y los Bravos son escuadras que se reforzaron muy bien de cara a la siguiente campaña

Ronaldinho y su historia de amor con México: La historia de cómo llegó a la Liga MX en 2014

R10 tenía múltiples ofertas para continuar su carrera, pero se decidió por los Gallos Blancos de Querétaro

Mauro Gerk promete sacrificio en su Querétaro

El estratega llega para regresar a Gallos a los primeros lugares del próximo torneo

¡El Tanque está de vuelta! Mauro Gerk es el nuevo entrenador del Querétaro

El histórico futbolista de los Gallos volvió a casa y quiere llevar al equipo a lo más alto

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS