Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 21:00

┃ ESTO

Carlos-Tévez-Shanghai-Shenhua-AFC-Champions-League-2017

Hace dos años, Carlitos Tévez terminó un ciclo exitoso con Boca y cambió los colores por el dinero, se fue a jugar a China, se hizo aún más millonario y desde entonces las vida del “Apache” ha sido un calvario.

Se fue mal de Boca, muchos hinchas Xeneizes le dieron la espalda y su estancia en Asia no ha sido nada fácil, sobrepeso, salidas, bajo rendimiento de su equipo en crisis y un sinfín de críticas han llenado a Carlos en los últimos meses, por eso su posible urgencia de dejar al club chino.

Y el país que le abriría las puertas a Tévez, antes de un posible retiro, es México. El mercado que mejor paga en Latinoamérica y que podría pagar un sueldo alto como el que pide el argentino. ¿En qué equipo? Pues de nueva cuenta Querétaro sería el club que estallaría la bomba en la Liga MX.

Gallos ya lo hizo en 2013 con la llegada de Ronaldinho, alguna vez el mejor jugador del mundo y tras la salida de Emanuel Villa, el equipo queretano habría puesto sus ojos en Carlitos.

Según Fernando Schwartz de Agenda Fox Sports, el cuadro de Luis Fernando Tena estaría interesado en los servicios del ex de la Juve y Manchester United, y ya habrían tenido un primer acercamiento.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí