¡Regresa! 'Pikolín' Palacios, a punto de volver al futbol

Una vez en suelo azteca, Marco Antonio Palacios se encuentra listo para comenzar su nueva aventura en el futbol profesional, pero ahora será desde otra trinchera, pues está a nada de cerrar un contrato como director técnico, pero por cuestiones de confidencialidad, no reveló el equipo al que arribará.

“Me quiero meter de lleno en mi carrera de entrenador. Tuve una propuesta que tuve que dejar pasar por el proyecto de Exatlón, pero ahorita estoy en platicas con otro conjunto, no he cerrado todavía, entonces espero que se me dé la oportunidad”, relató en charla con el Diario de los Deportistas. “Espero que así como lo hice de futbolista, de empezar desde abajo y prepararme bien, es lo mismo que quiero hacer como entrenador; empezar en fuerzas básicas y mi mirada siempre va a estar en Primera División”.

Leer más: Caixinha traería a Cruz Azul a un viejo conocido

Ya con experiencia, “Pikolín” aseguró que buscará la oportunidad de dirigir a los Pumas, aunque sabe que debe ir paso a paso.

“Yo sé que en este momento es muy complicado,  pero yo todo se lo dejo a Dios, en qué momento me va a poner en mis Pumas, porque es un sueño que tengo, sé que es un sueño que voy a cumplir, pero tengo que tener paciencia y prepararme bien, pero en un futuro, por supuesto que voy a dirigir a mis Pumas”, puntualizó.

Entérate: América estaría interesado en traer a su francés

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS