Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 17:42

┃ Yael Rueda

nota-futm-pumas-marco-palacios

Una vez en suelo azteca, Marco Antonio Palacios se encuentra listo para comenzar su nueva aventura en el futbol profesional, pero ahora será desde otra trinchera, pues está a nada de cerrar un contrato como director técnico, pero por cuestiones de confidencialidad, no reveló el equipo al que arribará.

“Me quiero meter de lleno en mi carrera de entrenador. Tuve una propuesta que tuve que dejar pasar por el proyecto de Exatlón, pero ahorita estoy en platicas con otro conjunto, no he cerrado todavía, entonces espero que se me dé la oportunidad”, relató en charla con el Diario de los Deportistas. “Espero que así como lo hice de futbolista, de empezar desde abajo y prepararme bien, es lo mismo que quiero hacer como entrenador; empezar en fuerzas básicas y mi mirada siempre va a estar en Primera División”.

Leer más: Caixinha traería a Cruz Azul a un viejo conocido

Ya con experiencia, “Pikolín” aseguró que buscará la oportunidad de dirigir a los Pumas, aunque sabe que debe ir paso a paso.

“Yo sé que en este momento es muy complicado,  pero yo todo se lo dejo a Dios, en qué momento me va a poner en mis Pumas, porque es un sueño que tengo, sé que es un sueño que voy a cumplir, pero tengo que tener paciencia y prepararme bien, pero en un futuro, por supuesto que voy a dirigir a mis Pumas”, puntualizó.

Entérate: América estaría interesado en traer a su francés

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí