Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 17:44

┃ Notimex

DRHcayiX0AEAaq1

Los Rayados de Monterrey continuaron este día con su preparación para la Final de la Copa MX con un entrenamiento a puerta cerrada en sus instalaciones de El Barrial.

El equipo fue citado en el lugar a las 10:00 para comenzar con la práctica, con miras al cotejo de este jueves, en el que enfrentarán a los Tuzos del Pachuca.

Este partido se realizará ese día, luego que el conjunto hidalguense disputó el Mundial de Clubes, por lo cual no se pudo llevar a cabo hasta que volviera a México.

Checa ESTO: El CMLL cerrará el año cargado de adrenalina

Alrededor de las 12:00 horas, los jugadores del conjunto regiomontano comenzaron a salir de las instalaciones de El Barrial en sus vehículos y no dieron declaraciones ante los medios de comunicación.

Este miércoles será cuando los futbolistas puedan dar declaraciones ante la prensa, durante el llamado Día de Medios organizado por la Liga MX, previa a la Final de la Copa MX.

Así, Monterrey continuó su preparación para este cotejo que buscarán ganar para terminar el presente semestre con un título, luego que en la final del Apertura 2017 perdieron frente a los Tigres de la UANL.