CruzAzul

Jémez se llevaría a Rafael Baca a España

Mexico, 2017-12-19 18:06:58 | Redacción ESTO

FOTO: Al Día

Tras su paso por Cruz Azul y dejar buen sabor de boca con los aficionados celestes, pese a no conseguir el  título, Paco Jémez ha encontrado un nuevo club en su natal España. Se trata de la Unión Deportiva Las Palmas, que está en los últimos lugares de la La Liga española.

Y para salir de dicha crisis, el entrenador español habría solicitado los servicios de un mexicano clave en su etapa con La Máquina. Rafael Baca, contención del cuadro cementero y que es muy del agrado de Jémez estaría emigrando al futbol europeo en los próximos días

Según el periodista español de Cadena SER Rafael León Ortega, el jugador mexicano está a nada de firmar con el equipo de las Islas Canarias, sólo faltaría confirmar la salida de hombres con los que Jémez no cuenta y dar luz verde a Baca.

Incluso León Ortega asegura que el mexicano podría jugar la próxima fecha de la Copa del Rey y estaría llegando a España el próximo 27 de Diciembre.

El jugador viviría a sus 28 años su primera experiencia en España, aunque no la primera lejos de México, ya que ya militó durante 2 campañas en la MLS, antes de recalar en Cruz Azul.