Jémez se llevaría a Rafael Baca a España

Tras su paso por Cruz Azul y dejar buen sabor de boca con los aficionados celestes, pese a no conseguir el  título, Paco Jémez ha encontrado un nuevo club en su natal España. Se trata de la Unión Deportiva Las Palmas, que está en los últimos lugares de la La Liga española.

Y para salir de dicha crisis, el entrenador español habría solicitado los servicios de un mexicano clave en su etapa con La Máquina. Rafael Baca, contención del cuadro cementero y que es muy del agrado de Jémez estaría emigrando al futbol europeo en los próximos días

Según el periodista español de Cadena SER Rafael León Ortega, el jugador mexicano está a nada de firmar con el equipo de las Islas Canarias, sólo faltaría confirmar la salida de hombres con los que Jémez no cuenta y dar luz verde a Baca.

Incluso León Ortega asegura que el mexicano podría jugar la próxima fecha de la Copa del Rey y estaría llegando a España el próximo 27 de Diciembre.

El jugador viviría a sus 28 años su primera experiencia en España, aunque no la primera lejos de México, ya que ya militó durante 2 campañas en la MLS, antes de recalar en Cruz Azul.

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

La paciencia fue poca para el ex estratega cementero a pesar de haberle dado la novena estrella al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS