Hirving Lozano lidera el once ideal de Concacaf

Las selecciones de Costa Rica y México, con cuatro y tres nominaciones, fueron las que más aportaron representantes al «once» del año que anunció hoy la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf).

El guardameta Keylor Navas (Real Madrid-ESP), los defensas Cristian Gamboa (Celtic-GBR), Kendall Watson (Vancouver-CAN) y el centrocampista Bryan Ruiz (Sporting-POR) fueron los elegidos por Costa Rica.

Por México fueron seleccionados, el defensa Héctor Moreno (Roma-ITA), el centrocampista Héctor Herrera (Oporto-POR) y el delantero Hirving Lozano (PSV Eindhoven-NED).

Los cuatro jugadores restantes fueron el defensa panameño Román Torres (Seattle Sounders-USA), el centrocampista estadounidense Christian Pulisic (Borussia Dortmund-GER), el volante haitiano Wilde-Donald Guerrier (Qarabag-AZE) y el delantero hondureño Alberth Elis (Houston Dynamo-USA).

Tras haber anunciado el domingo a Alex Morgan y Keylor Navas como la jugadora y el jugador del año, la Concacaf también dio a conocer a los ganadores en las nueve categorías restantes.

Navas repitió como guardameta del año, premio que en mujeres ganó Adrianna Franch (USA).

Los entrenadores del año fueron Greg Vanney (USA) y Eva Espejo (MEX); César Ramos (MEX) y Lucila Venegas (MEX) son los Árbitros del año y el gol del año fue obra del mexicano Amaury Escoto, del Lobos BUAP (MEX).

Por segunda ocasión la entidad otorgó el Premio al Mejor Desempeño de la Concacaf, que fue concedido a la selección de Panamá que logró su clasificación, por primera vez, al mundial de mayores.

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

Mbappé tiene potencial para superar a Messi y Ronaldo: Pochettino

El entrenador del PSG aseguró que el astro francés ya es parte de los mejores del munco

¿Qué es el 'Barçagate y por qué detuvieron a Bartomeu?

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al expresidente del FC Barcelona durante un registro en las oficinas del club

Josep Maria Bartomeu habría sido detenido en Barcelona

Diversos medios españoles vinculan la operación al escándalo del "Barçagate" estallado hace un año

NOTICIAS
<