Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 18:27

┃ Notimex

rafael-puente

A unas semanas de que arranque el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, el técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente, espera todavía la incorporación de algunos refuerzos para terminar de apuntalar a su escuadra.

El estratega no quiere dar ventajas y continúa con el trabajo fuerte de cara al certamen que define al equipo que pierde la categoría, por lo que confía en que pronto pueda contar ya con el plantel completo para iniciar bien el campeonato.

Vamos bien, evidentemente no hemos cerrado el plantel al cien por ciento; estamos en espera de cuatro refuerzos más, uno que se dio, por supuesto, en el régimen de transferencias, pero que se ha postergado por un arreglo entre las partes”.

Checa ESTO: Jémez se llevaría a Rafael Baca a España

Indicó que ese jugador es el defensa argentino Facundo Erpen, que junto con otros tres refuerzos más que vienen del extranjero “están todavía en negociaciones”.

Dijo que la directiva se está esforzando al máximo para cerrar las negociaciones con esos jugadores lo más pronto posible, pues con el arranque del torneo a la vuelta de la esquina los posibles refuerzos deberán adaptarse lo más pronto posible.

La intención es que esta semana puedan estar todos los refuerzos, para que, entonces, con base en el trabajo que se requiere, la adaptación y el tener el plantel completo podamos empezar a trabajar con ellos”.

“Es importante reiterar el agradecimiento a la directiva por el gran esfuerzo que ha hecho para permitirse construir un plantel competitivo, después nos corresponde a nosotros construir un equipo, creo que vamos por buen camino”, concluyó.