Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 19:22

┃ ESTO

nota-futm-diaz

POR JESSE VILLALPANDO ZAMORA

FOTOS: ARCHIVO

León.- El o los refuerzos llegarán tarde que temprano a León, pero antes “El Chavo” Gustavo Díaz solicita mucha paciencia.

Lo que sí le ha quedado muy claro al timonel de “La Fiera” es que la opción por el uruguayo Matías Britos cada vez está más lejana, casi al grado de descartada.

“Hoy tenemos que decir que una de las opciones está bastante estancada que es la que todos queríamos que llegara, la que a mí me hacía mucha ilusión que es la de Matías Britos, todo está muy trabado y difícilmente por lo que supe ayer va a cambiar”, dijo el timonel charrúa.

Que la directiva esmeralda sufra por los fichajes de fuera en este mercado invernal “es lo normal en los periodos cortos, a veces hay suerte, a veces menos, pero vamos dentro de la línea que habíamos comentado, la institución está buscando calidad, no son tantos nombres porque queremos que lleguen futbolistas puntuales y a veces esto genera ansiedad, pero hay que tener mucha paciencia”.

“A toda la afición decirles que se está buscando algo importante, que se queden tranquilos y esperando tener la capacidad nosotros y la directiva de poder acertar en ese jugador o esos jugadores”, agregó Díaz.

No se descarta buscar algo con Pachuca o Monterrey, planteles que por estar en la Final de Copa MX todavía pueden realizar transferencias, “siempre hay posibilidades, pero estamos hablando de dos muy buenos, que tienen plantillas buenas y a veces hay jugadores con mucha calidad que no están teniendo minutos”.

¿APOSTAR POR LA CANTERA?

Gustavo Díaz sabe trabajar con los chavos, así surgió el semestre pasado Iván Rodríguez y nuevamente esta podría convertirse en una alternativa importante.

“Estamos trabajando mucho con los chicos, hay un par de jóvenes que me tienen muy contento, lo están haciendo bien, no quiero dar nombres para que tampoco tengan una carga extra, luego se genera mucha expectativa y si no se contempla la frustración sobre los chicos es grande”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí