Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 22:03

┃ Notimex

Bucks

Con una ofensiva retadora encabezada por el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe, Bucks de Milwaukee puso freno a Cavaliers de Cleveland y a su estrella LeBron James, al derrotarlos por 119-116, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Atrás quedaron las cinco victorias seguidas, los nueve partidos ganados en los últimos diez encuentros y los tres últimos cotejos donde “The King” James marcó triple dobles, aunque la quinteta de Cleveland se mantiene en segundo lugar de la Conferencia Este con 23 ganados y nueve perdidos.

Checa ESTO: Antonio Romero buscará consolidarse en La México

Milwaukee se presentó en casa con un récord de 15 victorias y 13 derrotas, con descalabros en sus últimos tres encuentros, por lo cual dio la sorpresa.

Un cardíaco último cuarto llenó de tensión a los presentes y más cuando a dos segundos del final James anotó triplete para acercar 116-118 a Cavaliers, pero un tiro de Khris Midlleton sobre el tiempo acabó por definir la victoria de los de casa.

Antetokounmpo marcó 27 puntos, ganó 13 rebotes y regaló ocho asistencias, Bledsoe estuvo con 26-5-2, Middleton con 18-2-10, Malcolm Brogdon con 16-3-1 y John Henson con 15-6-2.

LeBron James encajó 39 puntos y metió seis disparos de tres unidades en 11 intentos, fue apoyado en la pizarra por Kevin Love con 21 y Dwyane Wade con 14.