Bucks frenó racha positiva de los Cavaliers

Con una ofensiva retadora encabezada por el griego Giannis Antetokounmpo y Eric Bledsoe, Bucks de Milwaukee puso freno a Cavaliers de Cleveland y a su estrella LeBron James, al derrotarlos por 119-116, en juego de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Atrás quedaron las cinco victorias seguidas, los nueve partidos ganados en los últimos diez encuentros y los tres últimos cotejos donde “The King” James marcó triple dobles, aunque la quinteta de Cleveland se mantiene en segundo lugar de la Conferencia Este con 23 ganados y nueve perdidos.

Checa ESTO: Antonio Romero buscará consolidarse en La México

Milwaukee se presentó en casa con un récord de 15 victorias y 13 derrotas, con descalabros en sus últimos tres encuentros, por lo cual dio la sorpresa.

Un cardíaco último cuarto llenó de tensión a los presentes y más cuando a dos segundos del final James anotó triplete para acercar 116-118 a Cavaliers, pero un tiro de Khris Midlleton sobre el tiempo acabó por definir la victoria de los de casa.

Antetokounmpo marcó 27 puntos, ganó 13 rebotes y regaló ocho asistencias, Bledsoe estuvo con 26-5-2, Middleton con 18-2-10, Malcolm Brogdon con 16-3-1 y John Henson con 15-6-2.

LeBron James encajó 39 puntos y metió seis disparos de tres unidades en 11 intentos, fue apoyado en la pizarra por Kevin Love con 21 y Dwyane Wade con 14.

Cuando Langston Galloway utilizó tenis de Selene

A 25 años de la muerte de la "Reina del Texmex", recordamos un tributo que le hicieron.

Adelantarán el estreno del documental de Michael Jordan

El equipo de filmación tuvo el permiso de Jordan, el entrenador Phil Jackson y el propietario Jerry Reinsdorf para rodar este material

Llega ‘NBA Together’, campaña contra el Covid-19

La liga incentiva a que la población comparta en redes sociales

Estrellas universitarias comienzan a postularse para el draft NBA

Okongwu, figura de la Universidad de Southern California, anunció que su carrera universitaria ha concluido.

NOTICIAS
<