Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 22:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-herera

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: MARTÍN MONTIEL

Si Jérémy Ménez aterriza en Coapa sería un bombazo, el “Piojo” lo sabe, el francés sí es opción para reforzarlos, pero la mecha todavía no se enciende. Herrera junto a su directiva trabajarán a marchas forzadas estos días para definir a su último o últimos refuerzos: “Lo conozco (Jérémy Ménez) y a todos los nombres que han dado por todos lados, conocemos a muchos, pero tenemos que aterrizar las ideas, yo dar mis impresiones, Santiago (Baños) las suyas y ver qué podemos hacer”, dijo Herrera tras aterrizar en el aeropuerto Benito Juárez procedente de Miami.

Miguel insistió en que todavía tiene que dialogarlo con su directiva: “No nos hemos sentado a platicar, nos enfocamos en ir al Draft a buscar lo que teníamos que buscar, luego se atravesó este viaje, ahora de regreso nos vamos  a juntar para decidir quiénes serán los de fuera”, expresó.

Herrera no se enfocó sólo en el elemento galo, el antes futbolista del Milán y PSG es una opción entre varias: “En el nombre es un jugadorazo, es un jugador importante, pero han dicho varios nombres, no sólo es él. Entre tanto decir y decir alguien le tiene que pegar a alguno, son elementos importantes los que se están poniendo en la mesa”, admitió.

Estos días son vitales para el futuro de los azulcremas: “Hasta ahorita no hemos hablado con nadie, no nos hemos reunido entre nosotros y decir este es la opción A, B o C, lo haremos esta semana”, recalcó.

El técnico americanista quiere que todo se resuelva a la brevedad, la pretemporada azulcrema ya empezó: “Se supondría que ya (estuviera), esperamos en esta semana poder definirlo y pensar en que llegue lo más pronto posible”, pidió.

SILVIO TIENE QUE SALIR

La llegada de un refuerzo o refuerzos, tiene mucho que ver con la emigración de jugadores, Silvio Romero es el principal elemento que puede dejar el nido: “A Silvio lo han estado buscando en Sudamérica, obviamente él tiene inquietud, su gente, la directiva está escuchando las ofertas que tiene, él lo sabe desde el torneo pasado, tenemos que platicar con él, tenemos que abrir espacio para extranjeros, no podemos tener a tantos”, explicó.

MOSTRÓ RESPETO

Miguel habló brevemente sobre el Saprissa, rival al que se enfrentarán en la Liga de Campeones de la Concacaf: “Sólo había un plantel que en el papel podía ser débil que era el de la isla (Cibao), los demás son fuertes, por algo están en el torneo, tenemos que prepararnos para la competencia”, finalizó

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí