Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 22:47

┃ Notimex

adrian-gonzalez

Atlanta.- El experimentado primera base mexicano Adrián González se convirtió hoy en nuevo agente libre, luego que su club, Bravos de Atlanta, descartó utilizarlo para la campaña 2018 del beisbol de Grandes Ligas.

El pasado sábado, “Titán” González fue enviado a la “tribu” de Atlanta, por Dodgers de Los Ángeles, en un movimiento que incluyó a cinco jugadores más y un monto económico, sin embargo, Bravos puso al mexicano en asignación de inmediato.

Este martes, la directiva de Atlanta dio de baja al mexicano Adrián González, por lo que el primera base “azteca” pasó a las filas de la agencia libre, en donde podrá escuchar toda clase de ofertas para seguir en activo la campaña 2018.

Con 35 años de edad, el mexicano sufrió mucho de lesiones en este 2017, situación que le hizo bajar su productividad como cañonero estelar de Dodgers, cuya directiva finalmente decidió canjearlo en un movimiento con Atlanta.

González tendría nula actividad en la campaña de 2018 con la “tribu”, luego que Freddie Freeman se ha encargado de cuidar casi a la perfección la primera colchoneta, por lo que tendría el puesto titular prácticamente asegurado.

De esta forma, el “Titán” está abierto a escuchar ofertas para seguir su carrera, toda vez que el salario no sería ningún problema, ya que Atlanta está obligado a pagarle la mayor parte de sus honorarios para el próximo 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí