Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-leon-bottinelli

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO
ESTO BAJÍO

LEÓN.- Jonathan Bottinelli llegará al partido contra el Puebla con 4 amarillas, de ver una más se perderá la batalla ante el Tijuana.

Por la motivo, el central del León ya imagina cómo hacerle para no caer en las provocaciones de Cuauhtémoc Blanco, a quien seguramente se topará en varias ocasiones el próximo sábado.

“Cuauhtémoc es muy reconocido, es un jugador muy importante y calculo que para Puebla es más, trataré de estar concentrado y que él no pueda desplegar su juego. Ojalá que no (me amonesten) porque tengo cuatro y me perdería un partido, pero trataremos de estar concentrados y que él no haga goles, porque el objetivo es ganar”, declaró el ex de River.

El argentino descartó que ante esta situación vaya a jugar con precauciones para evitar la amarilla; “uno se olvida, si el equipo gana y tengo que recibir una amarilla no hay ningún problema”.

Por otro lado subrayó que las 4 victorias al hilo que ha obtenido La Fiera en las últimas fechas los tienen contentos, más no relajados, pues la liguilla aún no está segura para el bicampeón.

“Contentos por lo que venimos haciendo, pero somos conscientes de que quedan dos fechas más y necesitamos ganar la próxima para estar cerca del objetivo. La idea es seguir ganando, el partido de Puebla es lo más cercano y ojalá Mauro (Boselli) siga convirtiendo goles porque hace que León sume de tres”.

Bottinelli adelantó que minimizar al Puebla por su posición en la tabla sería un error imperdonable.

“Si nosotros pensamos que por las posiciones en la tabla va a ser fácil, vamos a estar equivocados y se nos va a complicar por demás el partido, nosotros tenemos que seguir enfocados en el día a día, tratando de estar concentrados, entregado el máximo y siempre buscando la propuesta que el entrenador nos indica”.

ILUSIONADO

Por otro lado, Jonathan acotó que meterse al sistema de liguilla le ilusiona, pues representará su chance para ser campeón por primera vez en México.

“Me gusta, saben que llegué con el torneo avanzado y entrar a la liguilla me da una chance de pelear por un título que si sería normal el campeonato quizá no lo podría lograr porque no nos alcanzan las fechas, así que me gusta, es lindo llegar a una instancia de llegar a un partido revancha e ir sorteando obstáculos para lograr el campeonato”.

Finalmente dijo que su amigo Boselli cambiaría el título de goleo por las finales.

“Él cambiaría el título de goleo por entrar a la liguilla, Mauro es una persona que le importa más lo grupal que lo individual y por eso logra los objetivos, es muy consciente de lo que tiene que hacer dentro de la cancha”.

BOTTINELLI ESTE TORNEO:

Minutos jugados: 720
Juegos de titular: 8
Amonestaciones: 5
Goles: 0

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí