Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, diciembre 2017 - 23:25

┃ ESTO

nota-futm-luchas

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

A tres meses del sismo que sacudió a la Ciudad de México y otras entidades, el Consejo Mundial de Lucha Libre reconoció a los Héroes Mexicanos que brindaron su máximo esfuerzo por ayudar a las personas en desgracia. Integrantes de la Marina y del Ejército, así como binomios caninos acudieron ayer a la Arena México, donde fueron ovacionados y agradecidos por el público y los luchadores.

En el terreno de las llaves y contrallaves, la lucha estelar fue para Los Ingobernables Rush y Pierroth, acompañados por el campeón mundial de peso completo del CMLL, Terrible, quienes hicieron ver su suerte en las tres caídas a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, quienes perdieron en mala lid luego de que la “Bestia del Ring” sujetó los pies del “Toro Blanco” para  apoyarse y poner quieto al luchador de “Otro Nivel”, quien escuchó al final de una emocionante contienda estelar el conteo de los tres segundos.

Las caídas anteriores fueron un toma y daca por ambas tercias de rudos, quienes hicieron enardecer al respetable, que fue testigo de la humillación para el líder de los Guerreros Laguneros y dos integrantes de La Peste Negra, que pese a la reacción en la caída Intermedia, nada pudieron hacer para evitar la dolorosa derrota ante Los Ingobernables y Terrible, quien no desentonó.

OTROS RESULTADOS

En mano a mano semifinal de corte internacional, Volador Jr. rindió a Sam Adonis con frankesteiner y toque de espaldas. Al final el público premió con dinero.

El evento especial fue para Místico, Blue Panther y Valiente, sobre El Eje del Mal, compuesto por Okumura y Johnny Idol, acompañados por Mr. Niebla. El “Príncipe de Plata y Oro” sometió al “Tifón de Osaka” con la mística.

La tercera lucha de amazonas fue para las rudas Dalys, Amapola y Reina Isis ante las científicas Marcela, Princesa Sugehit y Sanely, luego de que la regiomontana intentó rendir a la panameña con la casita, pero ésta le cambió la oración por pasiva.

En segunda batalla de Pequeños Estrellas, Pierroth, Mercurio y Pequeño Nitro dieron cuenta de Shockercito, Acero y Aéreo con puente olímpico y candado invertido al cuello del “Pequeño Comandante” sobre el “500% Guapo”.

Artillero y Coyote se impusieron sobre Sonic, quien salió lesionado, y rendición a Bengala por los rudos, en la primera lucha.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí