¡Héroes nacionales! El CMLL reconoció al ejercito

POR ARTURO LÓPEZ ESCALONA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

A tres meses del sismo que sacudió a la Ciudad de México y otras entidades, el Consejo Mundial de Lucha Libre reconoció a los Héroes Mexicanos que brindaron su máximo esfuerzo por ayudar a las personas en desgracia. Integrantes de la Marina y del Ejército, así como binomios caninos acudieron ayer a la Arena México, donde fueron ovacionados y agradecidos por el público y los luchadores.

En el terreno de las llaves y contrallaves, la lucha estelar fue para Los Ingobernables Rush y Pierroth, acompañados por el campeón mundial de peso completo del CMLL, Terrible, quienes hicieron ver su suerte en las tres caídas a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Último Guerrero, quienes perdieron en mala lid luego de que la “Bestia del Ring” sujetó los pies del “Toro Blanco” para  apoyarse y poner quieto al luchador de “Otro Nivel”, quien escuchó al final de una emocionante contienda estelar el conteo de los tres segundos.

Las caídas anteriores fueron un toma y daca por ambas tercias de rudos, quienes hicieron enardecer al respetable, que fue testigo de la humillación para el líder de los Guerreros Laguneros y dos integrantes de La Peste Negra, que pese a la reacción en la caída Intermedia, nada pudieron hacer para evitar la dolorosa derrota ante Los Ingobernables y Terrible, quien no desentonó.

OTROS RESULTADOS

En mano a mano semifinal de corte internacional, Volador Jr. rindió a Sam Adonis con frankesteiner y toque de espaldas. Al final el público premió con dinero.

El evento especial fue para Místico, Blue Panther y Valiente, sobre El Eje del Mal, compuesto por Okumura y Johnny Idol, acompañados por Mr. Niebla. El “Príncipe de Plata y Oro” sometió al “Tifón de Osaka” con la mística.

La tercera lucha de amazonas fue para las rudas Dalys, Amapola y Reina Isis ante las científicas Marcela, Princesa Sugehit y Sanely, luego de que la regiomontana intentó rendir a la panameña con la casita, pero ésta le cambió la oración por pasiva.

En segunda batalla de Pequeños Estrellas, Pierroth, Mercurio y Pequeño Nitro dieron cuenta de Shockercito, Acero y Aéreo con puente olímpico y candado invertido al cuello del “Pequeño Comandante” sobre el “500% Guapo”.

Artillero y Coyote se impusieron sobre Sonic, quien salió lesionado, y rendición a Bengala por los rudos, en la primera lucha.

 

Hoy se cumplen diez años del primer título mundial que conquistó el Canelo

Una década ha pasado desde que Saúl Álvarez derrotó a Matthew Hatton por decisión unánime y comenzó su leyenda

Cibernético anuncia que se contagió de Covid-19

El luchador escribió en su Facebook que dio positivo al coronavirus

Marisol González confesó por qué no se casó con el Canelo Álvarez

La ex novia del pugilista mexicano aseguró que la diferencia de edades influyó mucho en su relación

El reinado de The Miz duró un suspiro

El luchador tardó más de 10 años en volver a ser campeón del mundo y apenas tuvo el oro ocho días

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<