Tom Hanks publicará una colección de cuentos basados en máquinas de escribir

Nueva York.-El ganador de dos Óscar Tom Hanks se une a la moda de escribir cuentos para niños, con la peculiaridad de que estarán inspirados en su colección de máquinas de escribir, anunció hoy la editorial neoyorquina Alfred A. Knopf.
Aunque todavía no tiene título ni fecha de publicación, el protagonista de «Forrest Gump» y «Philadelphia» ha asegurado que las historias «no serán sobre máquinas de escribir en sí mismas, pero sí son algo que deberían haber escrito en esas máquinas», según informó la editorial en un comunicado.
Tom Hanks lleva coleccionando estas máquinas de escribir desde 1978 «sin motivo aparente», como él mismo ha explicado, y todas ellas, tanto portátiles como de mesa, datan de entre 1930 y 1990.
Hanks ya había debutado recientemente en el New Yorker con una breve historia de ficción y se une así a una experiencia que otras celebridades han llevado a cabo con más o menos éxito, desde Madonna hasta Bruce Springsteen, pasando por Keith Richards.
La editorial ha comprado los derechos en inglés de sus cuentos tanto en formato tradicional como en electrónico y audiolibro, aunque no han hecho públicos los términos del contrato.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NOTICIAS
<