Tom Hanks publicará una colección de cuentos basados en máquinas de escribir

Nueva York.-El ganador de dos Óscar Tom Hanks se une a la moda de escribir cuentos para niños, con la peculiaridad de que estarán inspirados en su colección de máquinas de escribir, anunció hoy la editorial neoyorquina Alfred A. Knopf.
Aunque todavía no tiene título ni fecha de publicación, el protagonista de “Forrest Gump” y “Philadelphia” ha asegurado que las historias “no serán sobre máquinas de escribir en sí mismas, pero sí son algo que deberían haber escrito en esas máquinas”, según informó la editorial en un comunicado.
Tom Hanks lleva coleccionando estas máquinas de escribir desde 1978 “sin motivo aparente”, como él mismo ha explicado, y todas ellas, tanto portátiles como de mesa, datan de entre 1930 y 1990.
Hanks ya había debutado recientemente en el New Yorker con una breve historia de ficción y se une así a una experiencia que otras celebridades han llevado a cabo con más o menos éxito, desde Madonna hasta Bruce Springsteen, pasando por Keith Richards.
La editorial ha comprado los derechos en inglés de sus cuentos tanto en formato tradicional como en electrónico y audiolibro, aunque no han hecho públicos los términos del contrato.

Avengers: Endgame, inicia el fin de una era

Este jueves se estrena la última entrega de Los Vengadores, una saga que cambió la historia del cine

Kate del Castillo confiesa que tuvo un "Round" con el "Canelo"

La actriz mexicana aseguró que en el pasado tuvo algo que ver con el boxeador mexicano

Los grandes deportistas que aparecieron en Los Simpson

Estos son los deportistas que han aparecido en la famosa serie estadounidense

Chabelo confirma que fue sometido a una operación

El amigo de todos los niños, Chabelo, fue sometido a una cirugía de espalda.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<