Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 9:29

┃ ESTO

Mr Niebla

 

En ocho décadas de historia la lucha libre se ha forjado gracias a la entrega de grandes leyendas que sin ellos las cosas no serían igual, unas más destacadas que otras, pero todas aportando su granito de arena. Entre todos ellos hay algunos imprescindibles, como Blue Demon, a quien este viernes se recordará con la onceava edición del Torneo Leyenda Azul en la monumental Arena México.

El último torneo del 2017 ha llegado, y será disputado, como es tradición, por lo mejor de los pesos completos del Consejo Mundial de Lucha Libre tales como Último Guerrero, Euforia, Gran Guerrero, Terrible, Rey Bucanero, Kráneo, Hechicero, Vangellys, Pierroth, Mr. Niebla, Shocker, Misterioso Jr.; Rush, Máscara Año 2000, Sansón y Forastero.

De los participantes de la edición 2017 hay algunos que ya han ganado este prestigiado torneo, tal es el caso de Rey Bucanero, ganador en 2006, Terrible en 2008, Mr. Niebla en 2011 y Último Guerrero en 2016, pero si alguien ha manifestado que hará hasta lo imposible por volver a ganar es el “Rey del Guaguancó” Mr. Niebla, quien está cerrando este 2017 con el ánimo hasta las nubes y que tiene ante sí la oportunidad de afianzar su categoría de ídolo ganando la Leyenda Azul.

También puedes leer:¡Héroes nacionales! El CMLL reconoció al ejercito

Cuando Mr. Niebla ganó este torneo lo hizo venciendo en la gran final al “Ídolo de los Niños” Atlantis, y ahora no buscará quién se la hizo, sino quién se la pague, y si de buscar rivales , Shocker luce por demás atractivo, pues hay que recordar que fue el también llamado “Patas Agrias” quien despojó de la capucha al “1000% Guapo”. Sin duda alguna en las preferencias del público Mr. Niebla ocupa un lugar muy especial, podrá ausentarse por días, semanas o meses, pero apenas reaparece en la México despierta el alboroto del graderío.

Pero también hay participantes interesantes, como Hechicero, el cual también es bien reconocido por la gente gracias a su excelso trabajo de llaveo; también están Los Dinamita como Máscara Año 2000, el más veterano de todos los participantes y considerado leyenda viviente de la lucha libre, también están sus sobrinos, Sansón y Forastero, los más jóvenes del evento y que en últimas fechas no hay función relevante en la que no estén.

Este viernes 22 de diciembre, a las 8:30 de la noche, el momento en que el “Manotas” Blue Demon regresará a la Arena México homenajeado en el prestigioso Torneo Leyenda Azul.

EL APUNTE

Cuando Mr. Niebla ganó este torneo lo hizo venciendo en la gran final al “Ídolo de los Niños” Atlantis, y ahora no buscará quién se la hizo, sino quién se la pague, y si de buscar rivales se trata Shocker luce por demás atractivo.