Horóscopos. 20 de diciembre del 2017

Mexico, 2017-12-20 09:54:05 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Económicamente irás mejorando, pero recuerda las épocas anteriores antes de gastar compulsivamente. En el amor la situación ha mejorado mucho con respecto al inicio de la relación, hay mucha más complicidad y armonía.

 

PISCIS

Tienes buenas ideas para aconsejar a los demás. Deberías hacer acopio de todas ellas y llevarlas a cabo. El trabajo y las obligaciones no lo son todo en la vida, debes empezar a buscar distracciones fuera de lo profesional. Una cena en casa con amigos es un buen comienzo.

 

ARIES 

Dos fuerzas o dos direcciones contrarias se encargarán de ponértelo difícil en el día de hoy. Estarás tenso, pero tu espíritu compasivo y solidario se impondrán como siempre, otorgándote una gran lucidez mental y física. Vigila los gastos.

 

TAURO 

 El acierto en un momento determinado te va a salvar hoy de una gran pérdida económica. Será una decisión de un minuto, pero acertarás. Buen momento para conseguir beneficios personales de un superior, siempre según tus principios. No te fíes del peso, hazlo de la ropa.

 

GÉMINIS 

Puedes sentir una gran inquietud, aunque no sabrías decir exactamente a qué se debe. Es normal que a veces nos asalten dudas que no podemos resolver y cuyo origen desconocemos, pero son períodos de los que se puede obtener la capacidad de análisis que nos falta.

 

CÁNCER

No debes preocuparte por nada y sí dedicarte a las actividades diarias. Tu trabajo puede estar pasando por un buen momento y ello puede repercutir positivamente en tu futuro. En el amor puedes tener sorpresas, pero siempre positivas. Ganarás un amigo o un compañero fiel.

 

LEO

Tus peticiones y sugerencias serán bien acogidas en tu trabajo; hoy será un buen día para llevar a cabo cualquier tipo de reivindicación. Fuera de lo laboral, las cosas no te irán tan bien y tendrás que llegar a un acuerdo con la persona amada.

 

VIRGO 

Vivirás con expectación las horas previas a una reunión de amigos de antaño, pero puedes darte cuenta de que el tiempo no pasa en balde, y que las cosas que te unían con muchos de ellos han desaparecido por completo de tus intereses actuales.

 

LIBRA

Jornada propicia para las relaciones armoniosas en el plano sentimental; gozarás de momentos muy especiales, y te gustará hacer y vivir cosas nuevas. En lo profesional, lograrás los éxitos que tenías previstos y todo irá por su camino natural.

 

ESCORPIÓN

Contarás con el apoyo de tu familia para lograr todo aquello que te propongas. Deberás tener cuidado con los riesgos en el terreno amoroso, sobre todo si vienen recomendados por terceras personas. Buen estado de salud, pero debes hacer algo más de ejercicio.

SAGITARIO 

La espiritualidad o el idealismo son preponderantes y vas a dedicar tiempo a estos asuntos. Puedes sentirte raro y notar extrañas sensaciones. No se preocupe son síntomas pasajeros que desaparecerán tal como han llegado. Etapa de cierto misticismo.

 

CAPRICORNIO

Tu especial facilidad para pasar de la alegría a la depresión, te jugará hoy una mala pasada. Si consigues controlarte, y no dar demasiadas vueltas a las cosas, tu día no llegará a desperdiciarse por completo. Te mereces la felicidad tanto como cualquiera.