Todo lo que pasa en Chivas, lo aprueba el dueño: Higuera

Por medio de redes sociales, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, y como ya es una tradición en Twitter, ocupó la plataforma para contestar  cada una de las dudas que tienen sus seguidores.

Y precisamente, tras la atmósfera de incertidumbre que se vive actualmente en el caso Oswaldo Alanís- Chivas, muchas de los cuestionamientos fueron encaminadas a cuestionar el porqué de la apatía de los altos mandos con el defensor.

El directivo aclaró que cada una de las decisiones que se toman dentro del seno administrativo del Guadalajara son supervisadas por un equipo de trabajo, donde Jorge Vergara, dueño del equipo, es el que terminado ratificando cualquier decisión.

Alanís, quien fue apartado a la Segunda División del cuadro tapatío por no llegar a un acuerdo contractual, podría quedarse sin jugar, en un semestre que es muy  importante en la carrera de cualquier jugador por tratarse de un año en donde la Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina.

Sin embargo, el directivo, en otra de sus publicaciones, aseguró que pese a las exigencias del jugador, al día de hoy las negociaciones continúan y aseguró que están  evolucionando de manera positiva.

“Nosotros lo hemos apoyado al 100% desde que llegó, revisa también nuestras acciones. Aprovecho para aclarar que el proceso como con @os_alanis jamás ha sido agresivo, grosero u hostil. De hecho, ayer tuvimos una larga reunión y se avanzó mucho. Se le está dando el 100% de apoyo y facilidades para que encuentre lo que más le conviene, más no podemos hacer. Ojalá todos entiendan que este tema es más que dinero, estamos evaluando junto con el jugador futuro de ambos y no ha solo meses, es por eso que tener un espacio de 6 meses ayuda a tomar la mejor decisión, sin borrar el pésimo torneo que tuvimos”, escribió en Twitter.

La Asociación Mexicana de Futbolista, el día martes mostró su apoyo incondicional al jugador para que pronto se pueda resolver  el tema contractual por el cual atraviesa.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS