Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 11:37

┃ ESTO

nota-futm-chivas-almeyda

Fuerte son los rumores que colocan a Matías Almeyda en su natal Argentina. Y es que con la salida de Ariel Holan de Independiente, varios diarios en argentinos, incluido el Olé, han publicado que la principal opción para los diablos es la del actual entrenador de Chivas.

Según Olé, son tres las opciones que maneja el cuadro pampero, en la cual Matías es la número uno. Los otras posibilidades son el técnico de Colo Colo Pablo Guede y Eduardo Domínguez, que dirige al Colón.

Almeyda, quien actualmente se encuentra en plena pretemporada en Cancún, está firme con las Chivas, ya que el timón se encuentra motivado de cara al Clausura 2018, donde Matías tiene la espinita clavada luego de que su Rebaño no lograra los objetivos en el pasado semestre, donde se quedar´n muy lejos de competir en liga y copa.

Pese a que en el cono sur se dice  que es prioridad la llegada de Almeyda a Independiente, se reconoce que dicha operación sería muy complicada por el hecho de que la Liga MX está muy cerca de iniciar un nuevo certamen (5 de enero),  pequeño detalle que alejaría al actual entrenador del Guadalajara de Avellaneda.

NO, ROTUNDO

Asimismo, el dueño de Chivas, en una charla con TyC Sports, negó que su “Pastor” vaya ser negociado, por lo que la gente de Chivas puede estar tranquila.

“No veo a Matías yendose ahora a Independiente, nosotros tenemos contrato con él. Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman”, aseveró Jorge Vergara al medio argentino.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí