Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 12:43

┃ ESTO

atlas

RUBÉN ORTEGA

 El comienzo de los partidos amistosos del Atlas no fue el mejor, pues cayeron derrotados por los Dorados por marcador de cuatro goles contra cero.

 El enfrentamiento entre los ‘Zorros’ y el ‘Gran Pez’ se disputó a puerta cerrada en las instalaciones de La Madriguera y fue pactado a cuatro tiempos de treinta minutos por ambos cuerpos técnicos.

Checa ESTO: Romario buscará la presidencia de la Confederación Brasileña

 En la primera parte del enfrentamiento, Dorados se fue al frente en el marcador gracias a un tanto de Gustavo Ramírez, quien convirtió un penalti en gol. En el segundo tiempo no hubo movimientos en el marcador.

 Para el tercer y cuarto periodos, tanto José Cruz como Paco Ramírez enviaron a la cancha un once completamente distinto y el resultado también resultó desfavorable para los rojinegros, pues con un par de anotaciones de Julio Nava y una más de Freddy Martín, los Dorados redondearon la victoria para un 0-4 en el marcador final.

 Ahora, Atlas continuará con su preparación y se enfrentará el próximo sábado al Atlético de San Luis en el Estadio Jalisco. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí