VIDEO: Hirving Lozano marcó gol ante el VVV-Venlo

El delantero mexicano Hirving Lozano colaboró con un gol en el triunfo del PSV Eindhoven por 4-1 sobre el VVV Venlo, para así avanzar a cuartos de final de la Copa de Holanda.

Los goles de la victoria fueron de Luuk de Jong, al minuto 45; Marco Van Ginkel, al 66; Lozano puso el tercero, al 79, y Nicola Isimat cerró la cuenta al 90. En tanto que Moreno Rutten adelantó a la visita al 41.

El actual líder de la Eridivisie enfrentó algunos problemas para superar a su rival en turno, el cual, pese a que no tuvo mucha llegada, fue el que pegó primero al minuto 41 por medio de Moreno Rutten.

La escuadra que dirige Philip Cocu, sin embargo, respondió de manera inmediata, ya que antes del descanso logró emparejar los cartones.

Para el complemento, el actual líder del balompié de los países bajos demostró por qué ocupa esa posición y logró darle la vuelta a la pizarra con anotación de Marco van Ginkel, al 66.

En su necesidad de ir al frente el cuadro visitante dejó algunos espacios que fueron idóneos para la velocidad de Lozano, quien se encargó de marcar el tercer tanto luego de quitarse a dos rivales al minuto 79.

Ya sobre el tiempo, Nicola Isimat se encargó de marcar el cuarto y definitivo duelo, con el que el PSV Eindhoven cerró su actividad en este 2017.

El arbitraje estuvo a cargo de Danny Makkelie, quien amonestó a Roel Janssen (33), Clint Leemans (52) y Vito van Crooij (61) por la visita.

Alineaciones:

PSV Eindhoven.- Jeroen Zoet, Daniel Schwaab, Santiago Arias, Nicolás Isimat-Mirin, Joshua Brenet, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix (G Pereiro, 59), Bart Ramselaar (Derrick Luckassen, 88), Luuk de Jong, Steven Bergwijn (Albert Gudmundsson, 69) e Hirving Lozano. DT. Philip Cocu.

VVV Venlo.- Delano van Crooij, Jerold Promes, Roel Janssen, Nils Röseler, Moreno Rutten, Damián van Bruggen, Johnatan Opoku (Etienne Amenyido, 80), Clint Leemans, Vito van Crooij (Kelechi Nwakali, 83) Ralf Seuntjens y Lennart Thy (Tarik Tissoudali, 29). DT. Maurice Steijn.

https://t.co/20PFmh6tWX

Lionel Scaloni sabe que no va a continuar en Argentina

Lionel Scaloni es sincero, sabe que su “ciclo” como técnico de la Albiceleste está por concluir.

Don Garber lamenta que "Tata" Martino no se quede en la MLS

Martino acaba de ser nombrado entrenador del año 2018 de la MLS

Emotivo adiós de Rooney con Inglaterra

Wayne se despidió del equipo de la rosa con triunfo ante Estados Unidos en Wembley

Alemania vuelve a tomar aire a costa de Rusia

Leroy Sané abrió el marcador en el minuto 8

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS