Jordan Silva quiere llenarle el ojo a Pedro Caixinha

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

La nueva era del Cruz Azul inspira a Jordan Silva para pisar el acelerador en 2018. En su torneo de estreno como celeste tuvo poca actividad, situación que no debe repetirse en el semestre venidero, es ganarse un lugar sí o sí en el esquema de Pedro Caixinha.

“El profe (Pedro Caixinha), tiene muy claras sus ideas a lo que quiere implementar en nosotros, nos pide con mucha actitud, mucho temperamento en el terreno de juego, así que hay una idea futbolística muy clara de lo que seremos en el próximo torneo”, comentó el elemento cruzazulino.

Las dos décadas de sequía en la Liga MX no los perturban; al contrario, es una presión positiva que los empuja con dirección al título liguero en el balompié mexicano.

“Ya tenemos un nuevo chip, la realidad es que el torneo pasado no tuve lo minutos que hubiera querido; ahora estamos enfocados en estar en la mejor disposición para el técnico, el grupo te ayuda bastante para crecer, hemos aprendido mucho en poco tiempo”, acentuó el zaguero.

Silva Díaz apenas registró cuatro cotejos en la campaña pasada; esta ocasión buscará retomar su mejor versión futbolística, la que lo hizo brillar en Toluca y catapultó a la Selección Mexicana Sub 23.

“En lo personal estoy muy bien, al principio sí fue complicado por el cambio después de estar un buen rato con el Toluca, nos costó el torneo anterior, tenemos que trabajar al máximo para hacer una buena pretemporada y ganarnos un lugar”, finalizó el defensor de 23 años.

SUS NÚMEROS

En el Apertura 2017

Partidos          Minutos          T. Amarillas

4          494      2

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS