Jordan Silva quiere llenarle el ojo a Pedro Caixinha

POR MARCO POLO ZÚÑIGA

La nueva era del Cruz Azul inspira a Jordan Silva para pisar el acelerador en 2018. En su torneo de estreno como celeste tuvo poca actividad, situación que no debe repetirse en el semestre venidero, es ganarse un lugar sí o sí en el esquema de Pedro Caixinha.

“El profe (Pedro Caixinha), tiene muy claras sus ideas a lo que quiere implementar en nosotros, nos pide con mucha actitud, mucho temperamento en el terreno de juego, así que hay una idea futbolística muy clara de lo que seremos en el próximo torneo”, comentó el elemento cruzazulino.

Las dos décadas de sequía en la Liga MX no los perturban; al contrario, es una presión positiva que los empuja con dirección al título liguero en el balompié mexicano.

“Ya tenemos un nuevo chip, la realidad es que el torneo pasado no tuve lo minutos que hubiera querido; ahora estamos enfocados en estar en la mejor disposición para el técnico, el grupo te ayuda bastante para crecer, hemos aprendido mucho en poco tiempo”, acentuó el zaguero.

Silva Díaz apenas registró cuatro cotejos en la campaña pasada; esta ocasión buscará retomar su mejor versión futbolística, la que lo hizo brillar en Toluca y catapultó a la Selección Mexicana Sub 23.

“En lo personal estoy muy bien, al principio sí fue complicado por el cambio después de estar un buen rato con el Toluca, nos costó el torneo anterior, tenemos que trabajar al máximo para hacer una buena pretemporada y ganarnos un lugar”, finalizó el defensor de 23 años.

SUS NÚMEROS

En el Apertura 2017

Partidos          Minutos          T. Amarillas

4          494      2

Paco Jémez asegura que el título de Cruz Azul comenzó con su proceso

El técnico español logró meter a la Máquina a liguilla luego de varios torneos sin que pudieran hacerlo

Luis Romo, elegido el mejor jugador del Guardianes 2021

El futbolista de la Máquina fue clave para lograr el noveno título de Liga MX

¡Doble festejo! La hinchada de Barrio Jasso celebró su aniversario y el título de Cruz Azul

La música fue protagonista de la celebración del tercer aniversario de la Barra brava de Cruz Azul.

"No hay mayor satisfacción que ver a la familia azul levantar la novena", Edgar Méndez

El ex jugador de Cruz Azul aseguró que él también es parte de la historia celeste

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<