Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 17:06

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

POR ALEJANDRO ALFARO

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

ENVIADOS ESPECIALES

Cancún.- Conforme pasan los días, los trabajos de pretemporada de Chivas se enfocan en afinar los detalles futbolísticos y lo que tratarán de plasmar en la cancha durante el torneo Clausura 2018.

La mañana de ayer, el plantel de Chivas hizo foco en simulaciones de situaciones que pueden ocurrir en un partido en cuanto a enfrentamientos mano a mano, centros al área disputados por ofensores y defensores, toques de primera ante la presión de un par de jugadores, todo a intensidad máxima.

Como siempre, Matías Almeyda estuvo muy pendiente de cada detalle, motivó a cada elemento a esforzarse y dar lo mejor, además, se dio tiempo para participar junto a su cuerpo técnico en uno de los ejercicios, lo cual siempre ha favorecido a su compenetración con su plantel.

Cabe mencionar que para poder entrenar mejor, nuevamente los muchachos del equipo Inter Playa fueron el sparring de los rojiblancos, dispuestos a aprender todo lo que se pudiera de los jugadores de Primera División.

Al concluir, el plantel del Rebaño tomó sus bicicletas y volvió a la concentración para entrar a las tinas de hielo y posteriormente almorzar antes del segundo turno.