Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 17:21

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-alonso

Pachuca.- Sin ser adivino, Diego Alonso advirtió el panorama que les espera en la Sultana del Norte, este jueves, para la gran final de la Copa MX.

“Espero a un rival descansado, que en los últimos días solo estuvo esperado este juego y van a salir con todo; van a dar lo mejor de sí para conquistar el título porque saben que son favoritos y tienen la ventaja en su casa”.

Puede que sea parte de la estrategia del técnico tuzo quitarles presión a sus jugadores con este mensaje pero nadie puede decir lo contrario:

“Ellos fueron el mejor equipo de todo el torneo y ahora tienen la presión de que está en juego un título y deben ganar sí o sí. Eso es parte de su favoritismo”, insistió.

COMPETITIVOS

Frente a este desafío, el timonel blanquiazul destacó la entereza de sus Tuzos.

“En lo anímico estamos muy reconfortados por lo que hicimos en el Mundial, el plantel ha retomado el nivel, aunque en lo físico somos una incógnita por el cansancio del viaje y el cambio de horarios”.

“Va a ser difícil pero apelamos a la competitividad de este grupo para hacer el esfuerzo de ganar”, agregó en la conferencia que dio su escuadra antes de volar a Monterrey.

INOLVIDABLE

Otro factor que los motiva son sus antecedentes contra los regios.

“Todos los encuentros son diferentes pero si resaltamos que Tigres y Rayados han sido los mejores desde hace tres o cuatro años, y a los dos les ganamos una final, quiere decir que tenemos la capacidad”.

“Somos un conjunto competitivo que ha tenido un gran año y ganar la Copa MX sería fantástico para Pachuca”, remarcó Diego Alonso. (Omar Pérez Díaz).