Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 17:42

┃ Notimex

eintracht

Heidenheim.- Con el defensa mexicano Carlos Salcedo como titular, Eintracht Frankfurt sufrió de más pero se impuso 2-1 en tiempo extra a Heidenheim, para así superar la tercera ronda de la Copa de Alemania.

Los goles de la diferencia fueron obra de Marc Schnatterer al minuto 95 y de Sebastián Haller al 105. Mijat Gacinovic logró el empate momentáneo al 96.

La escuadra de Frankfurt nunca pensó que le costaría tanto trabajo salir adelante de este compromiso, en el que más allá de haber tenido una mayor posesión del esférico no pudo generar ocasiones claras de peligro.

Por su parte, el cuadro local era consciente que no podía jugarle de tú a tú a la visita, por lo que apostó por el contragolpe para tratar de hacerle daño.

Sin embargo, ninguno de los dos logró mover el marcador en los primeros 45 minutos, tendencia que se mantuvo en el segundo tiempo, por lo que el juego tuvo que irse al alargue.

El conjunto del mexicano Carlos Salcedo finalmente abrió el marcador al minuto 95 a través de Marc Schnatterer, con lo que parecía que la victoria estaba cerca.

Heidenheim, sin embargo, respondió de manera inmediata y solo un minuto después logró emparejar los cartones con anotación de Mijat Ga?inovi?.

Eintracht tuvo que remar contracorriente y logró la segunda anotación al minuto 105, obra de Sebastián Haller para así salir con una victoria muy trabajada, pero que lo pone en la siguiente fase.

El arbitraje estuvo a cargo de Sven Jablonski, quien amonestó Nikola Dovedan (56) y a Arne Feick (78) por los de casa. Makoto Hasebe vio cartón preventivo por la visita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí