Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 17:57

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-aldrete

Barra de Navidad.- Sin descanso y a marchas forzadas de cara a su segundo duelo de preparación, La Máquina trabajó a una sesión en la localidad tapatía, sitio donde se aceita con miras al duelo ante Gallos Blancos el próximo sábado.

El Cruz Azul cumplió con su tercer día de preparación dentro de las playas de Jalisco; ayer bajaron las revoluciones, puesto que solamente realizaron su práctica matutina con balón bajo las órdenes de Pedro Caixinha. El entrenamiento inició a las 8:00 horas, el cual duró aproximadamente hora y media con toda la plantilla celeste.

Hoy a primera hora reanudarán la actividad futbolística, en lo que será su cuarto día de trabajo en playa, que se ha dividido entre las playas de Manzanillo y Barra Navidad. Mañana regresarán a la Ciudad de México para continuar con su ejercitación en las instalaciones de La Noria.

A La Máquina le restan tres compromisos de carácter amistoso para finalizar el 2017; el sábado reciben al Querétaro, 27 de diciembre visitarán al Toluca y cierran en condición de local ante Veracruz el próximo 30 de diciembre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí