Memo Vázquez reconoce, hay poco tiempo para trabajar

Guillermo Vázquez se toma las cosas con calma de cara al Clausura 2018 que empieza el 05 de enero. El timonel de Veracruz reconoció que en el periodo invernal es muy poco el tiempo que se tiene para trabajar con un equipo, pero tiene la esperanza y las ganas puestas en salvar la categoría, ya que los escualos pelean por no descender.

“En esta época es complicado tener un equipo al cien por ciento en tan poco tiempo. Sobre todo si lo estás reforzando, porque la gente que piensas que llegue como refuerzo va a llegar un poco tarde”.

Tras el primer encuentro amistoso que tuvieron los del Puerto ante Santos, Memo afirmó que ve un equipo con ganas, con mucho talento, y que poco a poco se irán adaptando de la mejor manera para que juntos se pelee por el objetivo.

“Es el primer partido de preparación que tenemos. El equipo lo hizo con muy buena actitud. Se hicieron cosas buenas. Siempre hay aspectos que corregir. Por la actitud están demostrando ese gusto por asumir el reto. El equipo está comprometido. Saben la dificultad que es (el tema del descenso)”.

Por último señaló que todavía esperan la incorporación de otros refuerzos, pero no quiso dar detalles hasta que no sea nada seguro.

“Sí (habrá refuerzos), estamos esperando a que llegue alguien más, pero esperemos que llegue pronto”, finalizó. (POR FERNANDO VILLA/ FOTOS MOISÉS ROSAS)

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<