Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 20:03

┃ ESTO

nota-futm-vazquez

Guillermo Vázquez se toma las cosas con calma de cara al Clausura 2018 que empieza el 05 de enero. El timonel de Veracruz reconoció que en el periodo invernal es muy poco el tiempo que se tiene para trabajar con un equipo, pero tiene la esperanza y las ganas puestas en salvar la categoría, ya que los escualos pelean por no descender.

“En esta época es complicado tener un equipo al cien por ciento en tan poco tiempo. Sobre todo si lo estás reforzando, porque la gente que piensas que llegue como refuerzo va a llegar un poco tarde”.

Tras el primer encuentro amistoso que tuvieron los del Puerto ante Santos, Memo afirmó que ve un equipo con ganas, con mucho talento, y que poco a poco se irán adaptando de la mejor manera para que juntos se pelee por el objetivo.

“Es el primer partido de preparación que tenemos. El equipo lo hizo con muy buena actitud. Se hicieron cosas buenas. Siempre hay aspectos que corregir. Por la actitud están demostrando ese gusto por asumir el reto. El equipo está comprometido. Saben la dificultad que es (el tema del descenso)”.

Por último señaló que todavía esperan la incorporación de otros refuerzos, pero no quiso dar detalles hasta que no sea nada seguro.

“Sí (habrá refuerzos), estamos esperando a que llegue alguien más, pero esperemos que llegue pronto”, finalizó. (POR FERNANDO VILLA/ FOTOS MOISÉS ROSAS)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí