Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 21:09

┃ ESTO

nota-futm-basanta

San Pedro Garza García.- Aún con el dolor que les dejó caer en la final de liga frente a Tigres, Rayados poco a poco levanta la cara, José María Basanta pidió dejar atrás el sabor amargo y buscar un pequeño alivio en la copa, Rayados no la puede despreciar: “Sabemos que fue un golpe duro, cada uno de nosotros trató de recuperarse de la mejor manera, hicimos un gran esfuerzo por llegar a la Final de Copa, no la podemos dejar pasar. El equipo está entero, vamos a salir a la cancha a buscar la copa que queremos”, expresó.

Su rostro todavía reflejó tristeza: “Es obvio que aún duele (la final perdida), pero así es el futbol, tenemos otro partido, ojalá ganemos y sea el envión que necesitamos para arrancar el certamen de la mejor manera”, pidió.

Por más que intentó, Basanta no logró ocultar su dolor: “Me han tocado dos golpes en los que me he sentido muy mal, uno fue la final del mundo con Argentina y el otro el de Tigres, creo que son los golpes más duros que me han tocado vivir”, dijo.

Rayados fue el mejor plantel del Apertura 2017, pero no lograron culminar su gran temporada: “Esto no es de merecimientos, no se trata de eso, fue una serie pareja (frente a Tigres), tuvimos muchas chances de poder salir con la victoria, no se dio, uno de los dos conjuntos tenía que ganar, ya dejamos atrás esa situación, tenemos que salir con todo mañana y ganar la final”, expresó.

El capitán rayado ya piensa en cobrar revancha: “Hicimos todo el esfuerzo, pero no se dio, ahora tenemos que ganar la copa y el próximo semestre buscar revancha, queremos repetir una buena fase regular, calificar a Liguilla y buscar otra final, esa es nuestra mentalidad”, destacó.

Rayados tiene que proteger a su líder, Mohamed hizo todo por lograr el campeonato, pero se les negó: “Mañana (hoy) tenemos que respaldarlo (al “·Turco”) de la mejor manera, no hablando sino en la cancha, todos estamos contentos con su trabajo”, finalizó José María.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí