Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2017 - 21:03

┃ ESTO

funes-mori

San Pedro Garza García.- Si Rayados dejó ir otra final en casa se debió una vez a su falta de tino, Monterrey fue superior a Pachuca en el Clausura 2016 y luego a Tigres en el Apertura 2017, sin embargo el título no fue para ellos, a Monterrey le faltó ser contundente, eso notó Rogelio Funes Mori:

“Nos han pasado cosas inexplicables, contra Pachuca erramos muchos goles, ellos llegaron una vez e hicieron el gol, con Tigres pasó lo mismo, nosotros dejamos todo en la cancha, pero no nos alcanzó, ahora tenemos otra oportunidad para hacer las cosas bien”, expresó.

Rogelio insistió en ser eficaces: “Tenemos que ser certeros, hemos aprendido eso, contra Tigres arrancamos ganando y después ellos llegaron sólo dos veces y nos hicieron dos goles, después no patearon más, lo mismo nos pasó con Pachuca, tenemos que aprender a cerrar los partidos”, dijo.

La suerte le ha dado la espalda a Rayados en sus últimas finales: “Hemos tenido un semestre muy bueno, sería un poco injusto no ganar nada, arrasamos en la liga, no creo que Tigres haya sido superior a nosotros, sólo tiraron dos veces, a veces el futbol es injusto”, lamentó.

Funes Mori cobijó a su compañero Avilés Hurtado, al colombiano le tocó errar un penalti decisivo: “Son cosas del futbol, yo también he fallado, todos lo hemos hecho, él tiene que seguir adelante”, comentó.

La tristeza también invadió a su gente, pero confía en que los cobijarán: “La gente obviamente está dolida por lo que pasó, pero siempre va a estar su apoyo”, indicó el atacante rayado.

Rogelio pidió dejar atrás el revés frente a su acérrimo rival: “Sabemos que perdimos la final contra Tigres, pero ya pasó, no van a cambiar las cosas, mañana (hoy) tenemos una final, es la oportunidad de disfrutar y ganar, la gente lo merece”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí