Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 21:06

┃ ESTO

nota-futm-pachcua-meza

Pachuca, Hgo., 3 Nov (Notimex).- El técnico de Pachuca, Enrique Meza, aceptó que está preocupado por su equipo en esta recta final del Torneo Apertura 2014, en el cual deben mejorar para amarrar su boleto a la liguilla.

La escuadra hidalguense acumula tres empates de manera consecutiva, que los tienen en el séptimo sitio de la clasificación, con 22 unidades.

“Quedan aún dos fechas y todavía todo está en el aire; la competencia está muy intensa, entonces sí me preocupa, pero lo ideal es ocuparse más, tengo un equipo que se puede influenciar, que se deja manejar y convencerlos de que el sacrificio tiene que ser muy grande”, dijo.

Comentó que uno de los aspectos a corregir es la falta de certeza frente al marco rival, pero también la cantidad de ocasiones que han sido capaces de generar, las cuales han disminuido.

“Es muy problemático cuando no se tienen llegadas. Ante Puebla no tuvimos, en partidos anteriores habíamos tenido un poco más, pero ahora no estamos generando mucho y las pocas veces que llegamos no estamos siendo tan certeros, es cómo llega la pelota a la parte de adelante”, acotó.

Finalmente, respecto del duelo que sostendrán el viernes ante Santos Laguna, el “Ojitos” aceptó la dificultad que representará enfrentar a un equipo que también busca su pase a la liguilla.

“Vamos contra un equipo que es muy peligroso, rapidísimo como es Santos, en una cancha en donde la afición es conocedora y los va a impulsar, seguramente, pero vamos a jugar once contra once y veremos quién puede sacar mejor ventaja”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí