Paco Jémez estaría interesado en llevarse a Gabriel Peñalba

No todos los recuerdos que tiene Paco Jémez de México son malos.

Además de Rafael Baca, el ex técnico de Cruz Azul estaría pensando en llevarse a Las Palmas a Gabriel Peñalba, jugador que conoció en La Máquina.

Según palabras del propio Jémez en Radio MARCA de Gran Canaria, el mediocampista argentino es de su agrado y sería fundamental en el desarrollo de juego del conjunto canario.

Las Palmas ocupan la última posición en la clasificación general de La Liga, situación por la que el estratega buscará evitar el descenso y para ello ha pedido la contratación de Peñalba durante el mercado invernal de fichajes.

A sus 33 años, Peñalba ha jugado en Sudamérica, pero también tuvo un paso por Europa, pues estuvo dos temporadas en el Lorient francés y en el Cagliari italiano, aunque no tuvo mucha fortuna en el viejo continente.

Con Jémez, el mediocampista jugó 19 partidos entre Liga y Copa en México.

Cabe recordar que en un principio Peñalba no era considerado por el actual técnico cementero, Pedro Caixinha, quien lo puso en la lista de transferibles, de la que más tarde salió.

"No hay contacto con Alfredo Álvarez": Mikel Arriola sobre la directiva de Cruz Azul

El directivo manifestó que no se tiene ningún tipo de contacto con Alfredo Álvarez Cuevas, cuyos abogados señalaron que busca recuperar la vicepresidencia del equipo

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

NOTICIAS