Monterrey

Perder la final fue una caricia: Antonio Mohamed

Mexico, 2017-12-20 21:49:52 | Redacción ESTO

Foto: Copa MX

San Pedro Garza García.- Antonio Mohamed está de pie, la final que perdió frente a Tigres le caló, pero ese revés comparado con otros episodios que ha experimentado en su vida, no son nada, el “Turco” ya levantó la cara y está listo para pelear por el título copero: “A mí me han sucedido otras cosas en la vida, perder la anterior final fue una caricia. No matamos a nadie”, expresó Antonio.

El técnico regiomontano pidió ver para adelante: “Hicimos una gran temporada, llegamos a la final, no tuvimos fortuna y nos tocó perder, la vida continúa, tengo que mirar para adelante, así les habló a mis amigos, a mis jugadores, a mi familia, siempre soy el mismo”, destacó el “Turco”.

Lo sucedido en el BBVA Bancomer derribó a los albiazules varios días: “Ya estamos pensando en el encuentro de mañana (hoy), recibimos un golpe duro, tardamos en recuperarnos, pero ya miramos para adelante, eso es lo importante”, repitió.

Rayados madurará de todo lo vivido: “Estas son experiencias, a veces son sonrisas, otras veces no, es como cuando te juntas con tus amigos a recordar, sólo es eso, ahora pensamos en lo que viene”, expresó.

La rabia que tiene Mohamed y los integrantes albiazules es con ellos mismos: “La espina no es con Pachuca o con el rival que nos ganó, es con nosotros mismos.  No nos queda más que aprender”, indicó.

Mohamed espera que la gente los arrope en el “Gigante de acero”, el enojo continúa, pero no le darán la darán la espalda al equipo: “Creo que nuestro público nos va a respaldar, tenemos a unos seguidores muy nobles, cuando más los necesitamos más nos arropan. Todos tenemos que olvidar lo que pasó y empezar de nuevo, es difícil, pero tenemos que enfocarnos en ganar, el dolor es mucho, el sueño era muy grande, hicimos todo para merecer el título, pero no se dio”, finalizó.