Neymar quiere eliminar al Real Madrid de la Champions

El astro del París SG Neymar consideró este jueves que su equipo puede «hacer historia» eliminando al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, según afirmó el atacante brasileño en rueda de prensa desde la concentración de su equipo en Doha.

«Sabemos que es un partido complicado, ante un equipo que lleva años jugando juntos y siempre aspiran a ganar, pero podemos ganarles, podemos hacer historia, y estamos aquí para eso, para jugar a fútbol, y vamos a buscar todo para ganar», afirmó el exjugador del FC Barcelona, convertido el fichaje más caro de la historia al ser traspasado al PSG el pasado verano (boreal) por 220 millones de euros.

Preguntado por la prensa catarí sobre sus opciones de conquistar el Balón de Oro, Neymar estimó esa posibilidad como «difícil».

«No depende sólo de mí, sino de mis compañeros y de lo que ganemos en la temporada, claro que el Mundial es muy importante (…) pero hay que hacer las cosas bien para primero ganar con el equipo y luego las cosas personales», explicó.

Neymar se mostró «contento» por estar en el París SG, donde fue «muy bien recibido» por todos sus compañeros.

Los periodistas locales le consultaron sobre el Mundial-2022, que será organizado en Catar, a lo Neymar, que tendrá 30 años para esa cita, respondió que será «un gran Mundial» a pesar de las polémicas.

El brasileño finalizó su rueda de prensa afirmando que Brasil es «uno de los favoritos» y que «peleará por el Mundial» de Rusia-2018.

El Real Madrid no cae en una eliminatoria de Liga de Campeones desde la semifinal de la temporada 2014-2015, ante la Juventus de Turín.

Néstor Araujo regresa a la convocatoria del Celta de Vigo

El zaguero mexicano espera tener minutos en el duelo de este lunes ante Sevilla

Juventus supera al Genoa y se mantiene fijo en la tercera posición de la Serie A

Quizá el título se le esté yendo a La 'Vecchia Signora', pero continúan enfocados en un lugar para la Champions League

Lucas Vázquez se perderá el resto de la temporada con el Real Madrid

El atacante merengue presenta sufre un esguince del ligamento cruzado que lo mantendrá fuera ocho semanas

Inter derrota al Cagliari y mantiene 11 puntos de distancia sobre Milán en la Serie A

Parece cuestión de tiempo para que el conjunto Nerazurri se lleve el Scudetto italiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<