Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 12:41

┃ Notimex

kingsley-coman

Múnich.- El extremo francés Kingsley Coman renovó hasta el 30 de junio de 2023 su vínculo contractual con el Bayern Múnich, club que es el actual campeón del futbol alemán.

El cuadro bávaro dio a conocer esta decisión en su sitio en internet, en el cual el director deportivo, Hasan Salihamidzic, mencionó que Coman es visto como un jugador con gran potencial futuro y que además esto le ha valido para ser convocado con la Selección gala.

Coman, de 21 años, llegó al Bayern en 2015 procedente de la Juventus de Italia en calidad de préstamo, pero gracias a sus buenas actuaciones logró convencer al cuadro alemán de ejercer una opción de compra en abril pasado para hacerse definitivamente con sus servicios.

“Estoy muy satisfecho de jugar por más tiempo aquí, estoy muy cómodo en el Bayern Múnich”, dijo el delantero incluido en la Selección de Francia.

Kingsley Coman ha jugado 82 partidos oficiales con el Bayern Múnich y ha marcado 12 goles, lo que le ha valido defender la mítica elástica francesa en 15 ocasiones, donde incluso ya ha marcado un gol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí