Kika niega tener problemas de peso

EL mensaje es claro: Yessica “Kika” Chávez pide a la campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo Ibeth “Roca” Zamora, que se deje de chismes de lavadero y que se dedique a entrenar, pues le espera una guerra.
Yessica, actual campeona Plata minimosca del CMB le disputará el campeonato absoluto de dicho organismo, a la “Roca” en la contienda estelar de la velada denominada “Odio en el Ring”, que presenta Promociones del Pueblo, el 22 de noviembre en la megacarpa que se instalará en la Plaza de los Mártires en Toluca, Estado de México, que se verá a través del canal 5.
“Que sí tengo problemas para marcar el peso… que sí me dará una paliza, lo único que le puedo responder es que se prepare a fondo por que le espera una guerra”, advirtió la “Reina de Ecatepec”, al aseverar que se está entrenando a fondo en el pueblo mexiquense de Jiquipílco.
“Soy una profesional…. Quiero el título y la báscula no será un problema para mí”, resaltó Yessica.
“Hago oídos sordos a los comentarios…. Me concentro en mi preparación y en la pelea, que estoy segura ganare de manera categórica”, responde, al afirmar que Ibeth Zamora, debería estar preocupada por ella misma no por lo que hace su retadora, ni lo que pasa a su alrededor. “Es lógico que su miedo la haga ver visiones, que se aplique en prepararse, pues como ya lo dije nos espera una tremenda batalla”, sentenció.

Último Guerrero y Volador Jr., a la final del Torneo Increíble

Disputarán el título del Torneo Increíble de Parejas ante Titán y Bárbaro Cavernario, en la Arena México

Canelo cumple con otro pesaje de cara a pelea contra Jacobs

Saúl “Canelo” Álvarez se sometió al prepesaje obligatorio de 14 días del Consejo Mundial de Boxeo.

Kenia Enríquez, del box a las MMA

LeBron James producirá un documental sobre Canelo

La productora de James junto a su socio Maverick Carter, será la encargada de llevar a la pantalla "40 Days"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<