Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 13:04

┃ Notimex

ajax

Ámsterdam.- El club holandés Ajax de Ámsterdam anunció el despido del técnico Marcel Keizer, debido a la mala actuación del histórico equipo de la capital holandesa en esta temporada, luego de que el pasado miércoles perdió en penales el partido de la Copa KNVB frente al FC Twente.

En su portal en internet, el club desplegó un comunicado donde cita al estratega y a su cuerpo técnico para poner fin a su relación con el club, incluso el despido alcanzó a un exjugador referente Ajax, Dennis Bergkamp, quien formaba parte del grupo.

“La gerencia del club no tiene suficiente confianza en que las ambiciones del Ajax se cumplan con ellos luego de los decepcionantes resultados deportivos, son el motivo de esta decisión”, se lee en dicho documento.

El gerente general y excancerbero del Ajax, Edwin van der Sar, mencionó que el verano fue complicado para el equipo y no pueden seguir de esta manera, por lo que agradeció al estratega holandés y a su cuerpo técnico.

Winston Bogarde y Michael Rezinger tomarán las riendas del cuadro de la capital holandesa en forma interina mientras el club elige al entrenador que pueda ocupar el banquillo del Ajax.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí