Ajax de Ámsterdam despide al técnico Marcel Keizer

Ámsterdam.- El club holandés Ajax de Ámsterdam anunció el despido del técnico Marcel Keizer, debido a la mala actuación del histórico equipo de la capital holandesa en esta temporada, luego de que el pasado miércoles perdió en penales el partido de la Copa KNVB frente al FC Twente.

En su portal en internet, el club desplegó un comunicado donde cita al estratega y a su cuerpo técnico para poner fin a su relación con el club, incluso el despido alcanzó a un exjugador referente Ajax, Dennis Bergkamp, quien formaba parte del grupo.

«La gerencia del club no tiene suficiente confianza en que las ambiciones del Ajax se cumplan con ellos luego de los decepcionantes resultados deportivos, son el motivo de esta decisión», se lee en dicho documento.

El gerente general y excancerbero del Ajax, Edwin van der Sar, mencionó que el verano fue complicado para el equipo y no pueden seguir de esta manera, por lo que agradeció al estratega holandés y a su cuerpo técnico.

Winston Bogarde y Michael Rezinger tomarán las riendas del cuadro de la capital holandesa en forma interina mientras el club elige al entrenador que pueda ocupar el banquillo del Ajax.

Vinicius Jr. rescata un punto para el Real Madrid

Un tanto del brasileño en los minutos finales evitó el descalabro merengue ante Real Sociedad

Mbappé tiene potencial para superar a Messi y Ronaldo: Pochettino

El entrenador del PSG aseguró que el astro francés ya es parte de los mejores del munco

¿Qué es el 'Barçagate y por qué detuvieron a Bartomeu?

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes al expresidente del FC Barcelona durante un registro en las oficinas del club

Josep Maria Bartomeu habría sido detenido en Barcelona

Diversos medios españoles vinculan la operación al escándalo del "Barçagate" estallado hace un año

NOTICIAS
<