Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 21:20

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Toluca, Méx., 3 Nov (Notimex).- Para el técnico paraguayo del Toluca, José Saturnino Cardozo, el partido contra el América es un juego más que enfrentarán, por lo que aseguró que lo toman con la misma seriedad que el resto.

“Para nosotros enfrentar al América es un partido más, pero atractivo en el aspecto de prensa por los informes que se dan en la semana. Cuando América juega, la prensa mira más ese partido, y la rivalidad de ganarle siempre al América”, dijo.

Aceptó, sin embargo, que la afición de Toluca tiene una rivalidad extracancha con la gente de las Águilas, “es atractivo, pero para nosotros son tres puntos, respetamos a todos y trataremos de jugar bien y tratar de ganar”.

“Pero nosotros somos un equipo serio que todos los partidos que jugamos tratamos siempre de ir a proponer, jugar bien e intentar ganar siempre”, estableció.

Destacó que un punto que buscan consolidar en este cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2014, es el de ser más consistentes en su accionar.

“Estuvimos hablando con el grupo que acá no se trabaja solamente para calificar, nosotros trabajamos partido tras partido y los futbolistas también se juegan su permanencia en el equipo inicial y por lo tanto la exigencia es al cien, no porque se clasifique se van a bajar los brazos”, apuntó.

Recordó que dentro de sus metas está la de conseguir un boleto a la Copa Libertadores de América, por lo que deben mantenerse dentro de los primeros lugares.

“El objetivo que tenemos es cerrar lo más alto posible, entrar a Copa Libertadores y en la liguilla, tratar de que el equipo no tenga ese bajón, porque en la liguilla no hay otro partido. Tenemos dos partidos de mucha exigencia por lo tanto ahí nos mediremos nuevamente cómo estamos”, sentenció.

La escuadra mexiquense recibirá el próximo domingo a las Águilas, duelo a desarrollarse en el estadio Nemesio Diez, dentro de la fecha 16 del Torneo Apertura 2014.