Carístico se enfrenta en “mano a mano” a Volador Jr.

Carístico buscará evitar otra humillación cuando enfrente en un “mano a mano” a Volador Jr., en la contienda estelar de la función que se realizará en la Arena México y donde se disputará el “Torneo Leyenda Azul”.

La rivalidad entre dos de los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) vive un momento particular, sobre todo en las últimas semanas, pues el enmascarado ha sido víctima de humillaciones e incluso ha terminado sin máscara.

El “Depredador del aire”, acompañado la semana anterior por Místico, vapuleó a quien diera vida al “Príncipe de plata y oro” la década anterior, algo que buscará repetir este viernes, aunque ahora los dos rivales estarán solos en el ring.

Tras esa batalla, Carístico lanzó el reto por la cabellera del ídolo de la afición, quien le aseguró que su melena vale más que la careta de su enemigo, y que en caso de apostarla, sería ante un rival de calidad, como Último Guerrero.

En la batalla coestelar, 16 gladiadores buscarán el título del “Torneo Leyenda Azul”, en honor a Blue Demon, y que contará con los mejores pesos completos de la empresa, como Mr. Niebla, Rey Bucanero, Terrible y Último Guerrero, todos excampeones.

También estarán Euforia, Gran Guerrero, Kráneo, Hechicero, Vangellys, Pierroth, Shocker, Misterioso Jr., Máscara Año 2000, Los juveniles Sansón y Forastero, además del “Ingobernable” Rush, quien será uno de los favoritos al cetro.

En el evento especial, los espectaculares Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja se medirán contra Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Cuatrero; tercia que combina experiencia con juventud y que será una dura prueba para los científicos.

Finalmente, Guerrero Maya Jr., Rey Cometa y Drone se medirán contra Virus, Tiger y Puma, mientras que en la batalla inicial Oro Jr. y Fiero irán contra Raziel y Templario, cuatro de los diez gladiadores que estarán el lunes en la jaula para jugarse las máscaras.

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS