Costa Rica enfrentará a Irlanda del Norte previo al Mundial

La selección de Costa Rica se enfrentará a Irlanda del Norte en su último fogueo antes de viajar a Europa para el Mundial de Rusia-2018, informó este jueves la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El partido con los norirlandeses, que quedaron fuera de la Copa del Mundo, se jugará el 3 de junio en el Estadio Nacional de San José, indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales de la Fedefutbol.

«Veníamos programando un partido para que toda la afición despida a la Selección Nacional y ya lo concretamos. Irlanda del Norte es una de las selecciones europeas no clasificadas al Mundial de mejor nivel, perdió el repechaje contra Suiza y está bien ubicada en el ranking FIFA”, dijo Brenes.

Previamente, Irlanda del Norte enfrentará a Panamá el 29 de mayo en el país canalero, que por primera vez clasificó a un Mundial.

Costa Rica espera agendar otros dos partidos los días 19 y 27 de marzo, fechas designadas por la FIFA para efectuar amistosos.

Brenes señaló que después del partido con Irlanda del Norte, la selección tica viajará a Europa, donde tiene previsto celebrar varios amistosos mientras se adapta al huso horario de Rusia.

Eurocopa 2020: Gales vs Suiza, en vivo

Sigue las acciones en vivo del segundo partido del Grupo A de la Euro

Italia brilla en su debut en la Eurocopa y golea a Turquía

Demiral, Immobile e Insigne hicieron las anotaciones de la escuadra Azzurra

Andrea Bocelli protagonizó la espectacular inauguración de la Eurocopa 2020

Tras meses en los que los estadios europeos se acostumbraron al silencio, el color y el sonido hicieron recordar las sensaciones del viejo fútbol

Eurocopa 2020: Turquía 🇹🇷 0-3 🇮🇹 Italia, en vivo

Con gol en propia puerta de Demiral, otro de Inmobile y uno más de Lorenzo Insigne, los italianos gustan, ganan y golean

NOTICIAS
<