Costa Rica enfrentará a Irlanda del Norte previo al Mundial

La selección de Costa Rica se enfrentará a Irlanda del Norte en su último fogueo antes de viajar a Europa para el Mundial de Rusia-2018, informó este jueves la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).

El partido con los norirlandeses, que quedaron fuera de la Copa del Mundo, se jugará el 3 de junio en el Estadio Nacional de San José, indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales de la Fedefutbol.

“Veníamos programando un partido para que toda la afición despida a la Selección Nacional y ya lo concretamos. Irlanda del Norte es una de las selecciones europeas no clasificadas al Mundial de mejor nivel, perdió el repechaje contra Suiza y está bien ubicada en el ranking FIFA”, dijo Brenes.

Previamente, Irlanda del Norte enfrentará a Panamá el 29 de mayo en el país canalero, que por primera vez clasificó a un Mundial.

Costa Rica espera agendar otros dos partidos los días 19 y 27 de marzo, fechas designadas por la FIFA para efectuar amistosos.

Brenes señaló que después del partido con Irlanda del Norte, la selección tica viajará a Europa, donde tiene previsto celebrar varios amistosos mientras se adapta al huso horario de Rusia.

Valencia y Atlético de Madrid reparten puntos

Antoine Griezmann adelantó a los colchoneros, pero Rodrigo empató el marcador.

Claudio Bravo estará varios meses fuera de las canchas

El aruqero chileno del City sufrió una lesión grave en el tendón de aquiles

PSG quiere “robarse” a Rakitic

El club francés pagaría la cláusula de recisión de la estrella del Barcelona.

Se terminó el sueño de Alanís en España

El Getafe hizo oficial la salida de Alanís

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS