América es el más grande de México: Marchesin

Las Águilas siguen trabajando en Querétaro, para afinar detallen de la pretemporada, previo a sus duelos de preparación ante Zacatepec y Toluca, y posteriormente encarar el inicio del Clausura, torneo en el cual los de Coapa tienen una revancha con su afición, luego del papelón en semifinales ante Tigres.

Lo anterior lo sabe el arquero americanista Agustín Marchesin, ´quien habló para la cadena TDN y asegura la obligación del título en el equipo es de cada 6 meses:

América es el club más grande de México y siempre tenemos la obligación de ir por el campeonato e internamente los jugadores también tenemos la obligación de estar a la altura. Tenemos la suerte de estar en un club como este y hay que valorarlo y defender los colores a muerte”.

El argentino no ve como revancha el Clausura 2018, aunque dijo, las formas en las que terminaron el 2017 no fueron las mejores:

“Tenemos nuevas ilusiones. Estamos trabajando duro para llegar a tope al inicio del torneo. Tanto como revancha no veo así el Clausura. Obviamente tuvimos una enseñanza de lo que pasó en la última campaña, pero empezamos de cero y tenemos la ilusión de volver a levantar un campeonato”.

Futbol de estufa: América, Clausura 2019, Altas, bajas y rumores

Te decimos cuales son las altas, bajas y rumores del América rumbo al torneo Clausura 2019.

En América uno se quiere quedar toda la vida: Marchesín

"Se han portado muy bien conmigo desde el primer día que llegué al club, me hacen sentir importante, bien y a gusto"

Americanista no se hace, se nace: Emilio Azcarraga

El dueño de las Águilas sigue de fiesta por la obtención de la 13

Diego Lainez jugará en Europa en 2019

El jugador mexicano no continuará en América el próximo torneo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS