América es el más grande de México: Marchesin

Las Águilas siguen trabajando en Querétaro, para afinar detallen de la pretemporada, previo a sus duelos de preparación ante Zacatepec y Toluca, y posteriormente encarar el inicio del Clausura, torneo en el cual los de Coapa tienen una revancha con su afición, luego del papelón en semifinales ante Tigres.

Lo anterior lo sabe el arquero americanista Agustín Marchesin, ´quien habló para la cadena TDN y asegura la obligación del título en el equipo es de cada 6 meses:

América es el club más grande de México y siempre tenemos la obligación de ir por el campeonato e internamente los jugadores también tenemos la obligación de estar a la altura. Tenemos la suerte de estar en un club como este y hay que valorarlo y defender los colores a muerte”.

El argentino no ve como revancha el Clausura 2018, aunque dijo, las formas en las que terminaron el 2017 no fueron las mejores:

“Tenemos nuevas ilusiones. Estamos trabajando duro para llegar a tope al inicio del torneo. Tanto como revancha no veo así el Clausura. Obviamente tuvimos una enseñanza de lo que pasó en la última campaña, pero empezamos de cero y tenemos la ilusión de volver a levantar un campeonato”.

Meré, Fidalgo y los españoles en el América

El nuevo defensa se convirtió en el décimo futbolista de esta nacionalidad que llega a Coapa

Jorge Meré, el refuerzo del America que le pidió la camiseta a Haaland, ¿quién es?

El nuevo defensa de las Águilas presume haber enfrentado a Erling Haaland

La emotiva bienvenida al América de Fidalgo a Meré: somos águilas (VIDEO)

Los futbolistas españoles se reencuentran en el América tras 17 años

¡Bomba española! Jorge Meré ya llegó para integrarse al América

El nuevo zaguero hará pruebas médicas y firmará de inmediato para integrarse al equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS