América es el más grande de México: Marchesin

Las Águilas siguen trabajando en Querétaro, para afinar detallen de la pretemporada, previo a sus duelos de preparación ante Zacatepec y Toluca, y posteriormente encarar el inicio del Clausura, torneo en el cual los de Coapa tienen una revancha con su afición, luego del papelón en semifinales ante Tigres.

Lo anterior lo sabe el arquero americanista Agustín Marchesin, ´quien habló para la cadena TDN y asegura la obligación del título en el equipo es de cada 6 meses:

América es el club más grande de México y siempre tenemos la obligación de ir por el campeonato e internamente los jugadores también tenemos la obligación de estar a la altura. Tenemos la suerte de estar en un club como este y hay que valorarlo y defender los colores a muerte”.

El argentino no ve como revancha el Clausura 2018, aunque dijo, las formas en las que terminaron el 2017 no fueron las mejores:

“Tenemos nuevas ilusiones. Estamos trabajando duro para llegar a tope al inicio del torneo. Tanto como revancha no veo así el Clausura. Obviamente tuvimos una enseñanza de lo que pasó en la última campaña, pero empezamos de cero y tenemos la ilusión de volver a levantar un campeonato”.

Tenemos argumentos para ganar la apelación en el TAS: Santiago Baños

El presidente de las Águilas aseguró que no recurrirán al TAS porque sería muy mala imagen para el futbol mexicano

Aguilera, Suárez y Benedetti están listos para volver a la actividad

Los tres futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones y podrían ser considerados por Santiago Solari para jugar ante Pachuca

América no presenta casos de Covid-19 previo a su partido con Pachuca

Todos los jugadores que trabajaron esta semana serán elegibles para Santiago Solari

El épico mensaje que 'Maza' Rodríguez mandó tras sanción al América

Quizá haya sido canterano de Chivas, pero el ex jugador de las Águilas tiene en su corazón los colores azulcremas

NOTICIAS
<