El "Juli", El "Payo" y Luis David Adame a dar cátedra en Morelia

El matador de toros español Julián López «El Juli» y los mexicanos Octavio García «El Payo» y Luis David Adame, compartirán cartel el próximo viernes 19 de enero en la ciudad de Morelia.

El madrileño compartirá créditos con «El Payo» y Luis David Adame en El Palacio del Arte de la capital de Michoacán, en una combinación que completa el joven rejoneador Santiago Zendejas.

Los seis toros procederán de la ganadería de Campo Real, en tanto el novillo para el de a caballo está por definir, a partir de las 20:00 horas. La venta de boletos se llevará a cabo en las taquillas del coso moreliano.

En otro programa que iniciará el 2018, la plaza Santa María de la ciudad de Querétaro será escenario, el lunes 1 de enero, de la tradicional novillada de Año Nuevo.

En el cartel están el yucateco André Lagravere «El Galo», el sanmiguelense Francisco Martínez y el queretano Juan Pedro Llaguno, que debuta en la plaza de su tierra. Los seis novillos procederán de la ganadería El Garambullo.

La venta de boletos será en taquillas de la plaza, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. El tendido de sol general tiene un costo de 200 pesos, por 250 en las localidades de sombra, informó la empresa organizadora.

Emiliano Gamero volverá a torear en Europa

El rejoneador empezará a sumar en México; lo espera Aguascalientes

Miguel Aguilar se dice listo para convertirse en matador de toros

Estoy preparado, quiero demostrar que soy capaz de pelear una posición en el mundo de la tauromaquia, dijo en entrevista con ESTO

Mi alternativa en la Plaza México es una recompensa: Juan Pedro Llaguno, torero queretano

Será en la Plaza México durante la primera corrida de la feria de aniversario 75-76

Fauro Aloi lidera el escalafón del rejoneo en México

Es el primer mexicano en la reciente década en abrirse paso hasta la cima en el 2021

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS