El "Juli", El "Payo" y Luis David Adame a dar cátedra en Morelia

El matador de toros español Julián López “El Juli” y los mexicanos Octavio García “El Payo” y Luis David Adame, compartirán cartel el próximo viernes 19 de enero en la ciudad de Morelia.

El madrileño compartirá créditos con “El Payo” y Luis David Adame en El Palacio del Arte de la capital de Michoacán, en una combinación que completa el joven rejoneador Santiago Zendejas.

Los seis toros procederán de la ganadería de Campo Real, en tanto el novillo para el de a caballo está por definir, a partir de las 20:00 horas. La venta de boletos se llevará a cabo en las taquillas del coso moreliano.

En otro programa que iniciará el 2018, la plaza Santa María de la ciudad de Querétaro será escenario, el lunes 1 de enero, de la tradicional novillada de Año Nuevo.

En el cartel están el yucateco André Lagravere “El Galo”, el sanmiguelense Francisco Martínez y el queretano Juan Pedro Llaguno, que debuta en la plaza de su tierra. Los seis novillos procederán de la ganadería El Garambullo.

La venta de boletos será en taquillas de la plaza, en un horario de 10:00 a 19:00 horas. El tendido de sol general tiene un costo de 200 pesos, por 250 en las localidades de sombra, informó la empresa organizadora.

José Mari, en capilla

El colofón de una carrera de nueve años como novillero para José Mari Macías

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS