¿Vuce a Rayados? Él mismo lo aclara

Víctor Manuel Vucetich, el “Rey Midas” del futbol mexicano, estableció con claridad en Fox Sports: “Sí, el futbol de México mira hacia el norte. Ha quedado comprobado con las actuaciones que han tenido Rayados y Tigres en los últimos años. Sí, el Norte hoy domina nuestra Liga y los dos equipos han hecho muy bien las cosas”.

La derrota de Rayados ante Tigres: “Duele un dolor mayor por la rivalidad que hay con Tigres. El perder una final en tu estadio siempre repercute. Son derrotas difíciles de superar y hay que salir adelante. Fue duro, difícil, sin duda alguna”.

Que debe hacer Rayados a lo que viene: “La persona que está al frente es el que sabe que le puede faltar, un defensa, un medio de contención, González hizo gran campaña y a lo mejor necesita variantes. Detectamos algunas cosas a toro pasado. Variantes se pueden buscar”.

Fue súper claro: “Lo ha hecho bien. Fue el superlíder. El equipo fuerte. Nadie se comunicó conmigo. No ha existido contacto. Eso es crear expectativa falsa. Yo no me prestó por respeto y ética a platicar cuando alguien se encuentra en el cargo del plantel”, finalizó.

Aficionado de Rayados se expone a una tragedia; lo desalojaron del BBVA

Para evitar una tragedia, el personal de seguridad desalojaron al aficionado

“Tenemos más volumen de trabajo, estamos contentos, pero falta mucho”: Víctor Manuel Vucetich

El equipo regiomontano se declara listo para encarar el inicio del Apertura 2022

¡Pumas no es el único! Al Toto Salvió le salieron más 'novias' en la Liga MX

El talentoso ex Benfica podría recalar en la Liga MX; Boca Juniors se aferra a renovarlo

¡De vuelta a la realidad! Pumas cayó ante Rayados en partido amistoso

Los auriazules cerraron su preparación para el Apertura 2022

NOTICIAS