Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 17:40

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-queretaro-vucetich

Víctor Manuel Vucetich, el “Rey Midas” del futbol mexicano, estableció con claridad en Fox Sports: “Sí, el futbol de México mira hacia el norte. Ha quedado comprobado con las actuaciones que han tenido Rayados y Tigres en los últimos años. Sí, el Norte hoy domina nuestra Liga y los dos equipos han hecho muy bien las cosas”.

La derrota de Rayados ante Tigres: “Duele un dolor mayor por la rivalidad que hay con Tigres. El perder una final en tu estadio siempre repercute. Son derrotas difíciles de superar y hay que salir adelante. Fue duro, difícil, sin duda alguna”.

Que debe hacer Rayados a lo que viene: “La persona que está al frente es el que sabe que le puede faltar, un defensa, un medio de contención, González hizo gran campaña y a lo mejor necesita variantes. Detectamos algunas cosas a toro pasado. Variantes se pueden buscar”.

Fue súper claro: “Lo ha hecho bien. Fue el superlíder. El equipo fuerte. Nadie se comunicó conmigo. No ha existido contacto. Eso es crear expectativa falsa. Yo no me prestó por respeto y ética a platicar cuando alguien se encuentra en el cargo del plantel”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí