América vuelve a los entrenamientos pensando en Toluca

México, 3 Nov. (Notimex).- Luego de fracasar en su intento por ganar el clásico ante Chivas, América trabajó este lunes por la tarde en sus instalaciones de Coapa, con la mente ya puesta en la visita que realizarán el próximo domingo a Diablos Rojos de Toluca.

El delantero Oribe Peralta reconoció el malestar por no haber sacado los tres puntos el pasado sábado sobre el “Rebaño Sagrado”, cuando los números indicaban que eran amplios favoritos.

“Molestos por todo, era momento de demostrar la gran diferencia que hay en la tabla, pero seguimos con el paso firme de ser el primer lugar en la tabla”, dijo.

Lamentó la incapacidad futbolística que mostraron frente al marco rival, lo cual les impidió dar un paso firme para asegurar el primer sitio de la clasificación.

“Molestos porque fuimos a buscar el partido hicimos un buen juego, pero no la pudimos meter y eso nos deja molestos sabiendo que tenemos una oportunidad de alejarnos para mantenernos en la cima”, sentenció.

La escuadra que dirige el argentino Antonio Mohamed expondrá el primer lugar de la clasificación el próximo domingo frente a Diablos Rojos, en juego de la fecha 16 del Apertura 2014, a desarrollarse en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas.

Estamos preparados para la Liguilla: Santiago Solari

El entrenador argentino ve a su equipo con la capacidad de levantar el título del Guardianes 2021

Solari espera un milagro para contar con Córdova ante Pachuca

El mediocampista no se recupera de una lesión que sufrió en abril frente al Olimpia y su participación en el inicio de la Liguilla sigue en el aire

Sebastián Códova, en duda para enfrentar al Pachuca

El mediocampista aqueja una lesión en la pierna derecha desde el duelo ante el Olimpia en la Concachampions

América y Cruz Azul tendrán aficionados en el estadio Azteca

La CDMX se encuentra en semáforo epidemiológico, por lo que se podrá recibir el 25% de seguidores

NOTICIAS
<