Yo jamás habría sacado a “Chaco”: Castañeda

La repentina salida de Christian Giménez causó tristeza en Guadalupe Castañeda, campeón en el Invierno 97. El ex jugador aseguró que el Cruz Azul extrañará el liderazgo del “Chaco”, un elemento que se convirtió en el último referente azul de la última década.

“Hay dos cosas que me dejan perturbado, yo en lo personal jamás habría sacado a Christian Giménez; “Chaco” era el jugador más importante y respetado, llega Caixinha e inmediatamente lo hace a un lado, no sabe el daño que le hizo al equipo. Ponerse la camiseta de Cruz Azul no es nada fácil, pesa para jugadores y técnicos”, indicó al ESTO.

El otrora futbolista ve complicado que La Máquina rompa el próximo torneo su sequía de título en la Liga MX, puesto que la institución cementera necesita un cambio radical en la mentalidad de sus futbolistas.

“Lo veo complicado (que Cruz sea campeón el próximo torneo), sin afán de ofender a nadie; yo quiero mucho y respeto a Cruz Azul, pero el equipo necesita jugadores que dejen el alma por la camiseta en la cancha, yo veo desde fuera que no existe una competencia interna fuerte para ganarse un lugar”, acentuó el ex jugador del Cruz Azul.

Leer más: VIDEO: Almeyda celebra cumpleaños con su Rebaño

CAIXINHA AL TIMÓN, DECISIÓN ACERTADA

El “Lupillo” Castañeda aprobó la llegada de Pedro Caixinha al banquillo celeste, toda vez que su trabajo con Santos Laguna lo avala como un entrenador preparado y que ya conquistó un título liguero: la fórmula que busca el Cruz Azul.

“Hasta cierto punto la directiva vuelve a acertar con la contratación de Caixinha, un tipo que ya fue campeón en México y conoce a la perfección el futbol mexicano, al señor no le va a sorprender nada”, finalizó vía telefónica para el Diario de los Deportistas.

Entérate: Soy inocente, las personas confían en mí: Jonathan Fabbro

"Billy" Álvarez promete "jugosa" recompensa si Cruz Azul es campeón

El Presidente de la Máquina quiere motivar a sus jugadores para romper la malaria.

Javier Salas descartado; Jerry está listo

Cruz Azul no contará con plantel completo para el cierre de torneo regular.

En Cruz Azul la unión hace la fuerza

En el entrenamiento de hoy hubo una visita de lujo y que genera una confianza infinita en el grupo

Édgar Méndez destaca la dupla Caixinha-Peláez

El jugador de Cruz Azul asegura que han hecho un gran equipo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS