Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 18:14

┃ Notimex

Donald-Trump-calls-on-NFL-to-suspend-Oakland-Raiders-Marshawn-Lynch

El corredor de Raiders de Oakland, Marshawn Lynch, fue multado con 24 mil 309 dólares por sus acciones hacia un oficial del juego ante Vaqueros de Dallas, informó este jueves el canal de televisión de la NFL.

Las cámaras de televisión mostraron a Lynch gritando a un oficial de línea lateral cerca del final del juego, después de que el mariscal de Raiders, Derek Carr, perdió el balón fuera de la zona de anotación mientras se lanzaba para un touchdown.

Lynch tuvo que ser detenido por sus compañeros, ya que fue castigado por conducta antideportiva. Raiders perdió el juego 17-20 ante Vaqueros, lo que marcó su eliminación de postemporada.

Esta no es la primera vez que Marshawn Lynch ha sido castigado por la Liga. Fue suspendido un juego en octubre después de contactarse con un oficial durante una derrota ante Jefes de Kansas City.

En otra sanción de la NFL reportada este jueves, Halcones Marinos de Seattle fue multado por no aplicar correctamente el protocolo de conmoción cerebral en un golpe al mariscal de campo Russell Wilson, en el juego de la semana 10 ante Cardenales de Arizona.

Una revisión conjunta de la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL resultó en una multa de 100 mil dólares para el equipo, y se requerirá que el staff de coacheo asista al entrenamiento de recuperación con respecto al protocolo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí