Carlos Izquierdoz aclara su futuro con Santos Laguna

Toluca.- El defensa argentino de Santos Laguna, Carlos Izquierdoz, terminó con todo rumor sobre su posible salida del club y dijo que quiere hacer un gran torneo con el equipo, al que quiere regresar a los primeros planos del futbol mexicano.

“Estoy contento en Santos, lo dije en su momento en Argentina, pienso en hacer un gran torneo porque venimos con esa deuda pendiente de no estar entre los cuatro mejores; tenemos que aspirar a eso, el plantel da para llegar a grandes instancias”, enfatizó.

Luego de la práctica del club en las instalaciones de la FMF, dijo que la competencia interna con la llegada de los refuerzos será de mucho beneficio para la escuadra, ya que todos buscarán un lugar en el primer equipo y eso ayudará mucho.

Leer más: ¿Vuce a Rayados? Él mismo lo aclara

“Al haber tanta competencia nadie quiere relajarse, nadie quiere regalar nada porque por ahí un día o dos que estemos más o menos, genera que pierda ese lugar que se está peleando mano a mano con el compañero, la competencia tiene que ser sana”.

En este sentido, destacó el aporte que harán al club los jugadores que llegaron de refuerzo, con los que esperan generar un buen equipo, que pelee por los primeros lugares de la competencia y por el título.

“Estamos enfocados en eso, en generar un buen equipo, un buen ambiente, que todos se sientan cómodos, que todos tiren para adelante; por más que a veces no te toque estar en el once hay aprovecharlo, porque en cualquier momento puedes estar”.

Entérate: Gignac manda polémico mensaje ¿A Rayados?

Santos golea a Necaxa en Aguascalientes

Los hidrocálidos tienen seis encuentros seguidos sin ganar en la liga, debutaron con una dura derrota

Necaxa vs Santos, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre hidrorayos y guerreros

Alessio Da Cruz llegó a Torreón para reportar con Santos

El holandés realizará las pruebas médicas correspondientes y se pondrá bajo las órdenes de Almada

Santos termina su relación con Fox Sports

El canal deportivo anunció a través de un comunicado la ruptura de su contrato con el cuadro lagunero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<