¿Habrá regalo de Navidad en Coapa? ESTO dice Herrera

Querétaro.- América quiere, pero no puede realizar una inversión tan grande en este momento. El presupuesto azulcrema destinado para refuerzos ya se empleó hace poco con el arribo de Guido Rodríguez y Cecilio Domínguez y tiempo atrás con Agustín Marchesín. El “Piojo” quiere sus regalos navideños, pero sabe que este diciembre no será tan acogedor como en otras ocasiones.

La carta está hecha, pero Santa Claus tiene problemas para llegar: “No sé quién habla de presupuestos, todos los equipos tienen uno, no conozco a alguna institución que te dé la cartera abierta, no existe, el dueño tiene su empresa y destina cierto dinero a varias cosas, nadie te da cartera abierta hasta que quiebre”, dijo Miguel al concluir su entrenamiento vespertino en Querétaro.

Las Águilas han desembolsado grandes cantidades de dinero: “América ha gastado bien, pregúntenle a (Agustín) Marchesín, a Guido (Rodríguez), a Silvio (Romero), a Cecilio (Domínguez), son jugadores por los que América pagó muy bien”, destacó el técnico azulcrema.

Ese dinero ya se gastó y ahora América sufre las consecuencias: “No es que no tengamos presupuesto, no es que no haya dinero, en diferentes años América ha comprado a grandes jugadores, Cecilio, Guido, para este diciembre no hay tanto, antes América era el único que compraba, ahora hay otros”, explicó.

El “Piojo” insistió en ese punto: “Vean los últimos 5 años, América no ha contratado a cualquier jugador, no se han pagado dos pesos, el club compró y bien, dicen que no hay dinero, pero es exagerado, somos un equipo importante”, resaltó.

Leer más: Carlos Izquierdoz aclara su futuro con Santos Laguna

QUE HAGA GOLES

Herrera ya está cansado de escuchar tantos nombres de elementos que pueden llegar al nido, él sólo quiere que el que llegue “haga goles, un goleador, es lo que queremos, es lo que quiere el club, que ayude a Oribe a hacer goles, que se conecte”, expresó.

EN SUSPENSO

Miguel todavía no sabe qué pasará con elementos como Silvio Romero o Darwin Quintero, ambos pueden salir, pero no hay nada seguro: “Ellos están trabajando bien, me da gusto por ellos, se están preparando para lo que tenga que pasar, irse o quedarse, mientras estén seguirán siendo jugadores del América”, indicó.

Sobre la adaptación de las nuevas piezas, Herrera habló: “Ellos están entrenando, tienen que pelear por ganarse la titularidad, nosotros estamos pensando que estén jugando”, cerró Herrera.

Entérate: Yo jamás habría sacado a “Chaco” Giménez: Guadalupe Castañeda

América recuperó a sus internacionales

Terminó la fecha FIFA y los jugadores que fueron requeridos por sus respectivas selecciones, volvieron al nido azulcrema.

Fenerbahce viene por Diego Lainez

La joya del América está siendo sondeado por el club donde juega Diego Reyes

América, equipo en el que muchos sueñan jugar

Varios personajes importantes han manifestado su interés de llegar a Coapa.

Agustín Marchesín sale tocado del entrenamiento

En América se prendieron las alarmas luego de que el arquero argentino se lastimara el brazo izquierdo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS