Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 21:51

┃ Notimex

sosa

A pesar de hacer una pretemporada corta, el portero uruguayo de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, consideró que se le ha sacado el mayor provecho posible para encarar de la mejor manera el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol.

“Es un trabajo corto, pero intenso con miras a hacer un buen fondo físico para lo que se vienen en el siguiente torneo, hay mucha esperanza y expectativa de superar lo que hemos venido realizando torneos atrás”.

Luego de un año futbolístico destacado, en el que en primer término lograron la permanencia y luego el ingreso a las liguillas en los dos certámenes de 2017, dijo que el equipo va en ascenso a lograr lo más importante, que es el título.

“Venimos en ascenso importante; jugamos cuartos, semifinales y faltaría llegar a la final, trabajamos para ello, ojalá que podamos lograrlo. Todos ya nos conocemos, sabemos de lo que somos capaces; se reforzarán algunos aspectos a mejorar”.

Aseguró que no se conforma con lo que ha realizado en el arco del conjunto michoacano, “muy contento y orgulloso, motivado a seguir trabajando fuerte para pelear por objetivos más altos con estos colores”

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí