Nash, Kidd y Allen, candidatos al Salón de la Fama de la NBA

El canadiense Steve Nash y los estadounidenses Jason Kidd y Ray Allen, tres ex estrellas de la NBA, encabezan la lista de candidatos elegibles por primera vez para el Salón de la Fama de la disciplina, señaló este jueves la organización.

Nash, dos veces MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA con los Phoenix Suns, ocupa el tercer lugar en la historia de la Liga con 10.335 asistencias.

Por su parte, Kidd, entrenador actual de los Milwaukee Bucks, ocupa el segundo lugar en asistencias (12.091) y “triple dobles” de carrera (107).

En tanto, Allen, el líder de todos los tiempos en canastas de tres puntos (2.973), es otro fuerte candidato por primera vez.

Otras estrellas de la NBA elegibles por primera vez incluyen a Grant Hill, Chauncey Billups y Richard Hamilton.

La actual entrenadora de San Antonio Spurs, Becky Hammon, es una de las candidatas femeninas elegibles por primera vez.

Hammon y su primera candidata Katie Smith (actual entrenadora de la New York Liberty) fueron estrellas de la universidad y la WNBA (la NBA femenina).

Los finalistas se anunciarán durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, del 16 al 18 de febrero próximos.

La Clase del 2018 se dará a conocer después durante las semifinales del Final Four de baloncesto colegial en San Antonio, Texas.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS