Paola Longoria, agradecida y comprometida

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
PAOLA Longoria brincó de gusto al enterarse de que sí fue nominada como Premio al Mérito Deportivo 2014
Ella se encuentra en Monterrey en entrenamiento físico, y cuando recibió la noticia corrió a abrazar a su equipo multidisciplinario, entre ellos a Magali Zerón, la psicóloga y Armando Bautista, terapeuta.
Además de que le habló a su entrenadora Frank Davis, quien precisamente hoy regresa de los Estados Unidos a seguir entrenando a la campeona mundial del racquetbol.
«Brinqué de gusto y buscaba abrazar a todo mundo. Precisamente acababa de hablar con mi mamá -Leticia- y platicamos de que ya sólo esperaba la notificación del Premio, Estoy super feliz».
Paola le dedica el Premio a sus papás Leticia y José, así como a sus hermanos Edgardo y Cristian, este último que sigue sus pasos.
«Sin duda que mi familia siempre ha sido fundamental en mi carrera. Cuando estoy derrotada y cuando triunfo, su confianza y sus ánimos me hacen levantarme y seguir adelante. Pero también hay muchas personas que me han apoyado, además de mi entrenadora que hoy regresa para seguirnos preparándonos para la justa de Veracruz, que es la siguiente meta».
La racquetbolista mencionó que ahora se siente más comprometida, pero con el deporte.
«No tengo compromisos más que con mi deporte. Mi deseo es que lo practiquen más niños y jóvenes. Esa es mi meta, y ahora con el Premio, es un impulso más, es una señal de que he hecho las cosas bien, pero que buscaré más. Ojalá sea un ejemplo para miles de niñas y niños. ahí reside el valor del deporte, cuando alguien dice que está en el racquetbol gracias a que un día vio competir a Paola Longoria. Así quiero ser recordada».

Noel Chama sueña con marchar en Tokio

El marchista capitalino buscará en La Coruña ratificar la marca olímpica para asegurar su boleto a los Juegos Olímpicos

Arceo y Hernández finalizan en el sitio 16 de la Copa Mundial de Pentatlón

Los mexicanos sumaron 166 unidades en esgrima, 300 en natación, 258 en equitación y 603 en carrera-tiro

La mexicana Daniela Torres se acerca a Tokio 2020

La fondista cronometro 2:28:55 en Italia tras un recorrido de 42,125 metros

Gobierno japonés refuerza medidas en Tokio para evitar aumento de contagios de Covid-19

Algunas de las normas serán cerrar los restaurantes y bares más temprano, quienes no lo hagan recibirán una multa

NOTICIAS
<