Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, noviembre 2014 - 21:39

┃ María Vega

nota-otros-longoria

POR GUILLERMO MARTÍNEZ G.
PAOLA Longoria brincó de gusto al enterarse de que sí fue nominada como Premio al Mérito Deportivo 2014
Ella se encuentra en Monterrey en entrenamiento físico, y cuando recibió la noticia corrió a abrazar a su equipo multidisciplinario, entre ellos a Magali Zerón, la psicóloga y Armando Bautista, terapeuta.
Además de que le habló a su entrenadora Frank Davis, quien precisamente hoy regresa de los Estados Unidos a seguir entrenando a la campeona mundial del racquetbol.
“Brinqué de gusto y buscaba abrazar a todo mundo. Precisamente acababa de hablar con mi mamá -Leticia- y platicamos de que ya sólo esperaba la notificación del Premio, Estoy super feliz”.
Paola le dedica el Premio a sus papás Leticia y José, así como a sus hermanos Edgardo y Cristian, este último que sigue sus pasos.
“Sin duda que mi familia siempre ha sido fundamental en mi carrera. Cuando estoy derrotada y cuando triunfo, su confianza y sus ánimos me hacen levantarme y seguir adelante. Pero también hay muchas personas que me han apoyado, además de mi entrenadora que hoy regresa para seguirnos preparándonos para la justa de Veracruz, que es la siguiente meta”.
La racquetbolista mencionó que ahora se siente más comprometida, pero con el deporte.
“No tengo compromisos más que con mi deporte. Mi deseo es que lo practiquen más niños y jóvenes. Esa es mi meta, y ahora con el Premio, es un impulso más, es una señal de que he hecho las cosas bien, pero que buscaré más. Ojalá sea un ejemplo para miles de niñas y niños. ahí reside el valor del deporte, cuando alguien dice que está en el racquetbol gracias a que un día vio competir a Paola Longoria. Así quiero ser recordada”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí