Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 23:00

┃ Javier Juárez

IMG_8086

Si llegan o no nuevos elementos al nido azulcrema, a Oribe Peralta le da igual, él y sus compañeros están enfocados en prepararse para el arranque del Clausura 2018. En Querétaro continúan ejercitándose a tope: “Estamos trabajando para ser más efectivos adelante y solidos atrás, no regalar nada en el torneo, empezar bien y terminar de la misma forma”, indicó.

Peralta sabe que algunos de sus compañeros no están seguros en el cuadro azulcremas: “Los jugadores y la directiva son quienes deciden eso, sabemos que la situación es complicada para Darwin, Cecilio y Silvio, pero ellos tratan de aportar al máximo para el grupo”, comentó.

Mientras pertenezcan a las Águilas sus compañeros harán lo posible por quedarse: “Es una buena prueba para ellos, el tratar de llenarle el ojo a Miguel, ellos están trabajando para llegar bien o se vayan a donde se tenga que ir, están al máximo con nosotros”, recalcó Oribe.

Peralta fue cuestionado sobre la grandeza del América en comparación con los recientes torneos que han realizado los equipos del norte, Rayados y Tigres: “Si os equipos de Monterrey llegan a una final es bueno para ellos, América siempre tiene que ser campeón y ser campeón, es lo que siempre te piden”, expresó.

Peralta se mostró ajeno a la llegada de los refuerzos: “Eso no me compete, nosotros tenemos que calificar y coronar el torneo con un campeonato”, destacó el atacante americanista.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí