Con refuerzos o no, Oribe los sabe, necesitan un título

Si llegan o no nuevos elementos al nido azulcrema, a Oribe Peralta le da igual, él y sus compañeros están enfocados en prepararse para el arranque del Clausura 2018. En Querétaro continúan ejercitándose a tope: “Estamos trabajando para ser más efectivos adelante y solidos atrás, no regalar nada en el torneo, empezar bien y terminar de la misma forma”, indicó.

Peralta sabe que algunos de sus compañeros no están seguros en el cuadro azulcremas: “Los jugadores y la directiva son quienes deciden eso, sabemos que la situación es complicada para Darwin, Cecilio y Silvio, pero ellos tratan de aportar al máximo para el grupo”, comentó.

Mientras pertenezcan a las Águilas sus compañeros harán lo posible por quedarse: “Es una buena prueba para ellos, el tratar de llenarle el ojo a Miguel, ellos están trabajando para llegar bien o se vayan a donde se tenga que ir, están al máximo con nosotros”, recalcó Oribe.

Peralta fue cuestionado sobre la grandeza del América en comparación con los recientes torneos que han realizado los equipos del norte, Rayados y Tigres: “Si os equipos de Monterrey llegan a una final es bueno para ellos, América siempre tiene que ser campeón y ser campeón, es lo que siempre te piden”, expresó.

Peralta se mostró ajeno a la llegada de los refuerzos: “Eso no me compete, nosotros tenemos que calificar y coronar el torneo con un campeonato”, destacó el atacante americanista.

¡Oficial! Fernando Ortiz se queda como técnico del América; así su nuevo contrato

Las buenas actuaciones del estratega le dieron confianza a la directiva para mantenerlo en el puesto

Se cumplen nueve años del "cabezazo de Moisés" que hizo llorar a los aficionados de Cruz Azul

El 26 de mayo del 2013, las Águilas derrotaron a la Máquina gracias a un autogol provocado por el ex guardameta Muñoz

América se despidió de Sarah Luebbert, "esta siempre será tu casa"

La estadounidense se despidió de los aficionados azulcremas entre lágrimas

¡Fracaso millonario! América gastó en refuerzos y falló en el Clausura 2022

Las Águilas invirtieron unos 23 millones de dólares y no lograron llegar a la serie por el título

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS