Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, diciembre 2017 - 23:34

┃ Miguel Ángel Mujica

COPAFIN-RAMON-6

Orgullo, humildad y amor propio, fueron las cualidades que empujaron al Monterrey para conquistar el título de la Copa MX y cerrar con decoro el 2017. Avilés Hurtado destacó la mentalidad de su equipo para levantarse de la caída ante Tigres y vencer ayer al Pachuca en la final del torneo alterno.

“Son circunstancias de la vida, lamentablemente no pude anotar en la final de la Liga, pero eso ya quedó atrás, nos levantamos de una derrota durísima, somos profesionales y sabemos levantarnos”, reveló el atacante.

Más allá de anotar el gol que le dio el campeonato a Rayados, Hurtado aplaudió el trabajo colectivo del cuadro regiomontano para regalarle una alegría a su afición.

“Gracias a Dios se pudo dar con este gran equipo que tenemos, lo merecimos, lo luchamos para conseguir, ya lo de la Liga es un partido aparte, esto nos va a servir mucho para lo que viene”, puntualizó al término del cotejo.

El delantero cafetalero afirmó que el Monterrey merecía levantar por lo menos un trofeo en el segundo semestre del 2017, título que les inyecta confianza para encarar el 2018.

“Era importante levantar esta Copa, creo que por la humildad y el grupo de trabajo era clave cerrar de gran forma el año, estamos muy contentos”, finalizó el sudamericano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí